TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODO EJECUCION HIPOTECARIA
Título:
TODO EJECUCION HIPOTECARIA. INCLUYE COMENTARIOS A LA MODIFICACIÓN DE LA JURISPRUDENCIA DEL TS EN MATERIA DE RECLAMACIÓN DEL ITPAJD
Subtítulo:
Autor:
IZQUIERDO BLANCO,PABLO
Editorial:
EDITORIAL BOSCH, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9090-337-7
Páginas:
1320
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
DERECHO
192,40 € Comprar

Sinopsis

Wolters Kluwer presenta Todo Ejecución Hipotecaria como la primera obra sobre oposición a la ejecución hipotecaria y a las eventuales cláusulas abusivas que se comercializa en formato de suscripción (con actualizaciones periódicas en www.smarteca.es), aunque sin excluir tampoco la posibilidad de adquirir la obra cerrada (sin actualizaciones) en soporte papel.

Desde el inicio de la crisis económica de 2008, sin ningún género de dudas, la materia hipotecaria se ha erigido como la más convulsa dentro del ámbi­to del derecho civil. Las sucesivas reformas legislativas y la evolución juris­prudencial ?en buena parte procedente del TJUE? hace casi ineludible poder disponer de una obra permanentemente actualizada que ofrezca al operador jurídico la máxima seguridad jurídica a la hora de afrontar cualquier ejecu­ción hipotecaria.

El objetivo final que persigue esta obra es el de aportar una visión transver­sal (por parte de jueces, catedráticos, notarios, letrados de la administra­ción de justicia, abogados, etc.) que sirva al operador jurídico para resolver los problemas que se le plantean habitualmente en la práctica forense. Los comentarios se ponen en relación con la jurisprudencia aplicable y con los formularios que auxilian al jurista en la redacción de sus escritos.

Finalmente, se incluye un amplio inventario de fotografías que reproducen distintas cláusulas hipotecarias. Se identifican, en cada una de las ilustraciones, los defectos for­males que puede presentar una escritura hipotecaria cuando es examinada por parte del Juez a la hora de despachar la ejecución o, por parte del letrado, a la hora de oponerse a la misma.