TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
Título:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
Subtítulo:
Autor:
RODRÍGUEZ RAMÍREZ, FRANCISCO
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-939559-9-1
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ON
19,76 € Comprar

Sinopsis

Dicen que la distancia más corta entre dos persona es una historia.
En esta sociedad hiperconectada del siglo XXI, el audiovisual es la mejor forma de canalizar mensajes e historias, así como de sensibilizar a una audiencia que dispone de un acceso cada vez más ubicuo e inmediato a los medios.
Su manifestación en nuestras vidas es omnipresente y sus múltiples aplicaciones se extienden tanto al mundo del entretenimiento como al de la información y la educación. Nuestras historias se han vuelto digitales y nuestras vidas, "transmediáticas", debido a la era digital.
Este libro pretende introducir al lector en ciertos conceptos básicos a la hora de emprender un proyecto audiovisual, de elegir el talento apropiado, buscar la financiación, y llevarlo ante la audiencia.
Le animará a entender mejor un mundo disruptivo en permanente cambio tecnológico y la transformación de sus hábitos de consumo. Podrá detectar los nuevos modelos de negocio del "New Media" y sus oportunidades, con nuevos formatos, narrativas, procesos, herramientas y aplicaciones interactivas.
Todo esto posibilita hoy en día una nueva relación entre el medio y su audiencia, donde el contenido, que sigue siendo el rey, se transforma en una conversación dentro de un contexto; y la audiencia, a su vez, se convierte en productor: el "produser?.
Ante tal cambio de paradigma, el productor audiovisual debe ser parte de ese nuevo diálogo, si quiere ser relevante y no quedar excluido de todas estas iniciativas participativas e interactivas que unen cada vez más a los nativos digitales con la propiedad intelectual.