TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE EXTRANJERIA Y SUS ACTU
Título:
TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE EXTRANJERIA Y SUS ACTU. TODO SOBRE EXTRANJERÍA, NACIONALIDAD, MATRIMONIO, RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y PRO
Subtítulo:
Autor:
CATALINA MAGALLANES
Editorial:
EDITORIAL BOSCH, S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-9090-002-4
Páginas:
300
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
56,16 € Comprar

Sinopsis

La presente obra tiene una orientación incuestionablemente práctica. Se ha configurado como un material de apoyo para guiar las actuaciones en materia de extranjería, tanto de los abogados en ejercicio, gestores y técnicos que se ocupan de este colectivo como incluso para los estudiantes de derecho que precisen profundizar o especializarse en la materia.
El libro pone el foco en los principales procesos y en el desarrollo de los trámites que llevan aparejados las autorizaciones de estancia, residencia y permisos de trabajo, todos ellos habituales en la práctica de extranjería en España. Incluye las actuaciones administrativas y sus incidencias, tanto del régimen general como del comunitario.
Se incluye un capítulo sobre las autorizaciones de residencia temporal a través de los diferentes procedimientos de arraigo. Asimismo, se abordan los modos de adquisición y pérdida de la nacionalidad española y sus procedimientos. Por otra parte, se desarrollan los efectos sobre el matrimonio en toda su amplitud, unión o pareja de hecho, así como sus procedimientos y notas prácticas relacionadas.
Se incluye también un amplio y detallado capítulo sobre recursos administrativos y sus actuaciones, el valor de los mismos y notas con numerosas recomendaciones prácticas.
En definitiva, la finalidad del libro es facilitar el trabajo de los profesionales para que puedan dirigir los expedientes al éxito, brindando una herramienta que posibilite una amplia formación en esta materia en orden a lograr que este colectivo pueda ser convenientemente orientado y protegidos todos sus derechos e intereses, pudiendo garantizar así la continuidad de su regularidad en España.