TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

ASPECTOS PRÁCTICOS

CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO

6,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES
Año de edición:
2012
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-7811-728-4
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNO BÁSICO

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €

Otros libros del autor

  • CASOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    El libro incluye catorce casos prácticos en los que, a partir del análisis del comercio internacional en su vertiente macroeconómica e institucional, se entra en detalle en los procedimientos administrativos, aduaneros y fiscales, así como en los documentos que se exigen dichos procedimientos. Se incorpora también un caso sobre el sistema de información del comercio internacion...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • INCOTERMS 2010
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operaciones hace necesario que las empresas vendedora y compradora utilicen un lenguaje común para delimitar sus respectivas responsabilidades. Por este motivo, y con el fin de facilitar los p...
    Disponible 24/48 horas

    26,00 €

  • CONTRATACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIA
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contratación del transporte de mercancía, como pieza clave de la logística, requiere de unos conocimientos para su optimización. ...
    Disponible en breve

    19,50 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    No disponible

    30,00 €

  • CONTRATO DE TRANSPORTE POR CARRETERA
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    El contrato de transporte por carretera (Ley 15/2009), obra escrita por Alfonso Cabrera Cánovas, es un nuevo título de la colección "Biblioteca de Logística" publicado por Marge Books.Este manual analiza uno a uno los artículos de la Ley 15/2009 del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías y ofrece orientaciones y pautas de actuación para garantizar los intereses de quien...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €