TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TU MATRIMONIO SÍ IMPORTA. CLAVES Y CLAVOS EN LA RELACIÓN EN PAREJA
Título:
TU MATRIMONIO SÍ IMPORTA. CLAVES Y CLAVOS EN LA RELACIÓN EN PAREJA. CLAVES Y CLAVOS EN LA RELACIÓN DE PAREJA
Subtítulo:
Autor:
JUAN VARELA ; M. MAR MOLINA
Editorial:
CLIE
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-8267-733-0
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
14,99 € Comprar

Sinopsis

Esta obra plantea la relación de pareja con un enfoque original , como un edificio a construir entre ambos conyugues. Y en esta línea estructura las ideas aportadas, siguiendo la parábola de Jesús sobre la casa edificada encima de la roca (Mt. 7:24,25), en tres partes básicas.





I EDIFICANDO. Donde ase analiza la naturaleza del terreno (la sociedad que nos rodea) y el tipo de cimientos precisos para poder construir en él (las bases bíblicas del matrimonio cristiano): "un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca".





II SUPERANDO. Que va directa a los problemas: "Descendió lluvia, vinieron ríos y soplaron vientos...". Trata en detalle las inevitables diferencias, dificultades y conflictos que tiene que enfrentar toda pareja.





III CONSOLIDANDO. Y finalmente, aporta las claves que permiten a las parejas cristianas superar con mayor facilidad estos problemas: Su enfoque altruista del amor y su confianza en Dios. "Y no cayó porque estaba fundada sobre la roca".





El libro añade otros tres enfoques: el actual, el de bases bíblicas y el de principios prácticos; aportando el contexto necesario para reflexionar desde la teoría y la práctica a las relaciones del matrimonio en el día a día para la resolución de conflictos. La parte final del libro incluye dos apéndices interesantes: la experiencia real de los propios autores y una serie de tests y cuestionarios para ayudar a las parejas a conocerse más profundamente y mejorar su relación.





Son los propios autores quienes describen mejor el propósito de esta obra: «Escribimos estas páginas para cualquier pareja que apueste por el matrimonio, empezando por nosotros mismos. Y lo hacemos desde la profunda convicción de que el matrimonio, hoy, SÍ es posible, SÍ importa luchar por él, pese a todo y pese a todos. ¿Fácil?, ¡no!, pero posible, ¡Sí!.





"Descargue el primer capítulo"