TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TWITTER
Título:
TWITTER
Subtítulo:
Autor:
O´REILLY, TIM;MILSTEIN, SARAH
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-415-2745-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
EXPRIME
18,50 €

Sinopsis

¿Qué es Twitter? ¿Por qué es tan popular? Y ¿cómo deben ser sus mensajes de 140 caracteres para potenciar su negocio? Este libro responde a estas y a muchas otras preguntas. Como guía didáctica y a todo color, "Exprime Twitter" contiene ejemplos que le serán de gran ayuda, consejos sólidos y explicaciones sencillas que serán su garantía para convertirse en todo un experto en Twitter.



Aprenderá a utilizar Twitter para conectarse con sus clientes, familia y amigos; promocionarse en Twitter; evitar las dificultades y meteduras de pata más comunes en su uso cotidiano, construir un canal crítico de comunicación profesional y a usar las mejores herramientas de terceros para gestionarlo. Este libro le ayudará a comprender las formas en las que Twitter puede ser útil y adictivo así como distinto de cualquier otro servicio de comunicaciones y cómo puede explotar ese poder.

Otros libros del autor