VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (2.ª EDICIÓN)

VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA (2.ª EDICIÓN)

LAS 1400 PREGUNTAS Y RESPUESTAS ESENCIALES

CANTERA CUARTANGO, JOSÉ MANUEL

83,20 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DE LS JUZGADOS
Año de edición:
2018
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-7052-771-5
Páginas:
634
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONSULTOR

El nuevo contenido de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y su normativa de desarrollo, en preguntas y respuestas.

Uno de los rasgos característicos de la contratación del sector público español es su cada día mayor dificultad y extrema complejidad, hasta el punto de que lo que en principio era una materia sencilla, e incluso simple, tanto para la Administración como para los posibles licitadores, ahora ha quedado reservada a auténticos expertos, dada la complejidad técnica que conlleva su gestión.

La pluralidad y diversidad de entidades del sector público, la dificultad que conlleva la terminología contractual, la profusión y dispersión de su normativa, la influencia del Derecho de la Unión Europea, así como la reciente publicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y sus incontables novedades, hacen de esta obra una herramienta extraordinariamente útil y oportuna en el tiempo, ya que ha sido concebida para facilitar a los actores implicados la resolución de cualquiera de las dudas que se puedan plantear en el flujo de la tramitación y gestión de un contrato público.

El presente libro desgrana la normativa de contratación pública a través de la sistemática de preguntas y respuestas, de forma que permite a los Empleados Públicos del Sector Público Estatal, Autonómico y Local, Universitarios, Autónomos, Empresas Licitadoras y Contratistas, acercarse de un modo sencillo pero a la vez riguroso, al conocimiento y aplicación de las nuevas normas sobre contratación pública.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE. HOTR0608 - SERV
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, real...
    Disponible en la librería

    18,51 €

Otros libros del autor

  • VADEMÉCUM DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
    CANTERA CUARTANGO, JOSÉ MANUEL
    Una forma diferente, sencilla y ágil de acercarse a la contratación pública. El contenido de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público y su normativa de desarrollo, explicado en clave práctica en forma de preguntas y respuestas. ...
    Disponible en breve

    88,40 €