TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

VE Y PREDICA
Título:
VE Y PREDICA. LA PREDICACIÓN DOMINICANA EN LOS SIGLOS XIII Y XXI
Subtítulo:
Autor:
MARTINEZ DIEZ, FELICISIMO
Editorial:
EDIBESA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-15915-29-4
Páginas:
424
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
1
22,50 € Comprar

Sinopsis

Han sido 800 años de historia, de vida y de misión. Hay motivos para el júbilo en la Familia Dominicana. Porque durante ocho siglos ha habido mucha vida evangélica en los hermanos y hermanas y ha habido mucho celo y desvelos en la misión evangelizadora. Este libro se une al júbilo y a la acción de gracias.
Esta obra ofrece un análisis crítico y bien contextualizado del proyecto fundacional de la Orden tal como lo concibió Domingo.
Después de 800 años la Orden de Predicadores sigue comprometida con el ministerio de la predicación. La memoria del pasado ayuda a clarificar nuestra identidad, a dar cohesión a la Familia Dominicana, a reinventar creativamente la misión evangelizadora hoy. Es un gran reto para la Orden analizar los desafíos de la predicación dominicana en el siglo XXI. Es el reto que aborda el libro en la segunda parte.
Como apunta fray Bruno Cadoré, Maestro General de la Orden, este libro puede ser, en medio de las celebraciones del Jubileo, la gran invitación a pensar, cómo han de ser hoy la vida y la misión dominicanas.