VENDER PODEROSAMENTE

VENDER PODEROSAMENTE

SEDUCE A TUS CLIENTES CON PNL Y EL PODER DE TU MENTE

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

11,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2015
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9735-788-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
11,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o una simple profesión; vender es una necesidad para todos y cada uno de nosotros. El éxito y felicidad en la vida dependerá enormemente de la capacidad para vender nuestras ideas, servicios o productos.
Las personas compramos, antes que el producto, a la persona que nos lo vende. Para generar confianza en el cliente el vendedor necesita, además de conocimiento técnico del producto, una fuerte autoconfianza en sí mismo y toda una serie de habilidades relacionales o de comunicación que aporten credibilidad a la forma en la que despliegue sus argumentos de venta. Para ello, la Programación Neurolingüística nos ofrece un modelo útil y muy efectivo que el autor coach, consultor y Master Practitioner en PNL lleva varios años utilizando de forma absolutamente exitosa con los equipos de ventas con los que trabaja.
Este libro propone un exitoso programa de treinta días para transformar a los vendedores en vendedores poderosos.
Siguiendo este programa, aprenderás a:
1.- Comunicarte con tus clientes eficazmente presentando cada una de tus propuestas de manera influyente.
2.- Fijar y alcanzar ambiciosos objetivos.
3.- Ampliar la flexibilidad a la hora de desarrollar las acciones encaminadas a la consecución de tus objetivos.

Artículos relacionados

  • GESTIONA TU DOLOR:MANUAL PRACTICO
    ZOGNESS, DRA.RACHEL
    El dolor crónico afecta a centenares de millones de personas en todo el mundo. Una de las razones por las que parece una sentencia de por vida es que se lo asocia con un estado irremediable. Sin embargo, el dolor crónico a menudo no es indicativo de que exista un daño en el cuerpo. Lo que pensamos, lo que sentimos y nuestros comportamientos sociales tienen una importancia funda...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • LA RISA ASUSTA AL MIEDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    Pero… ¿es esto cierto? Dondequiera que miremos, parece haber una crisis, ya sea económica, climática, política o bélica. Muchas veces, al mismo tiempo. En este escenario, ¿hay espacio para el humor? SÍ, aunque no sea obvio, los tiempos de crisis son los más propicios para la risa. Es cuando se vuelve más necesaria y útil, porque, como dice Sergio de la Calle, «en medio del caos...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VIBRANDO ALTO
    SCHEPER, EIRA
    Si, como yo, siempre has sospechado que la magia existe, este libro es tu confirmación de ello.Existe y se llama ley de la atracción.Hace unos años me encontraba en un mal momento de mi vida: estaba en una relación tóxica, odiaba mi trabajo y en general no me valoraba mucho. Pero cuando la descubrí y empecé a ponerla en práctica, mi vida dio un giro de 180 grados. Pasé de estar...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • TÚ NO ME ENTIENDES
    PORTER, TARA
    "«Si Dios fuera madre, esta es la Biblia que escribiría para las adolescentes y mujeres jóvenes. Este libro es el mejor regalo que le podrías darle a tu hija.» Caitlin Moran, autora del bestseller Cómo ser mujer ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LA PSICOTERAPIA Y LA PERSONA ÁLTAMENTE SENSIBLE
    ARON, ELAINE
    Cómo obtener mejores resultados con esa minoría de personas que constituyen la mayoría de nuestros clientes. En este libro, La psicoterapia y la persona altamente sensible, el más reciente de la doctora Elaine Aron, redefine el término «altamente sensible» para aquellas personas que se dedican a la investigación y la terapia a nivel profesional. La doctora Aron disipa ideas er...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ZEN PARA SAMURAIS URBANOS
    ANTEFERMO, ANTONIO
    Aprende a controlar las emociones negativas como un samurái.Los samuráis, conocidos por sus valores dentro y fuera del campo de batalla, deben su fama de guerreros invencibles no tanto a la fuerza física como a la capacidad de mantener una mente serena y lúcida incluso en las situaciones más difíciles.En este libro, pensado como un manual de autodefensa frente al estrés, la ans...
    Disponible en la librería

    18,00 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponible en breve

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponible en breve

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Disponible en breve

    14,90 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    No disponible

    16,95 €

  • REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human). ...
    No disponible

    16,85 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientasy los mejores trucos probados con éxito conresponsables de tienda y directores de equiposde ventas de grandes multinacionales para quehagas crecer los beneficios de tu negocio comopor arte de magia. ...
    Disponible en breve

    16,95 €