TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

¿VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Título:
¿VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Subtítulo:
Autor:
VARIOS
Editorial:
KAIROS
Año de edición:
1993
ISBN:
978-84-7245-261-9
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
BIBLIOTECA DE LA NUEVA CONCIENCIA
15,00 € Comprar

Sinopsis

Ken Wilber, Rupert Sheldrake, Stephen Levine, Charles Tart, Colin Wilson, Stanislav Grof, Stanley Krippner y otros

Edición a cargo de Gary Doore

¿A qué se parece morir? ¿Sobrevive a la muerte alguna dimensión esencial del ser humano? ¿Qué nos dice la religión y la ciencia acerca de la supervivencia? ¿Son las experiencias-cercanas-a-la-muerte (ECM) verdaderos pasillos que conducen a la supervivencia?
Con el auge de una determinada cultura científica occidental, la creencia en la inmortalidad del alma perdió credibilidad. Recientemente, sin embargo, la atención hacia las experiencias-cercanas-a-la-muerte ha provocado nuevas investigaciones (estados alterados de conciencia, misticismo, prácticas chamánicas, etc.) que han arrojado nueva luz sobre la posibilidad de vida después de la muerte.
El presente libro aborda estas fascinantes exploraciones y enfrenta al lector con fenómenos insólitos tales como apariciones de familiares desaparecidos, sensación de viajar a través de túneles de luz, recuerdos de vidas anteriores, incluso encuentros con espíritus extraños. ¿Tienen estas "experiencias" una auténtica relevancia o se trata de alucinaciones y traumas en el cerebro de seres agonizantes?
¿Vida después de la muerte? es un libro y documentado escrito por autores de máximo prestigio. Encontramos en él los diferentes enfoques disciplinarios -histórico, filosófico, biológico, psicológico, etnológico, etcétera- para una comprensión amplísima del problema. No todas las voces concuerdan, pero el conjunto constituye un cuadro impresionante sobre la cuestión primordial de la condición humana.

Otros libros del autor