TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

VIENA/AUSTRIA**TROTAMUNDOS 2010**
Título:
VIENA/AUSTRIA**TROTAMUNDOS 2010**
Subtítulo:
Autor:
GLOAGUEN,PHILIPPE
Editorial:
ANAYA-TOURING
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-7525-560-6
Páginas:
616
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
TROTAMUNDOS
23,50 € Comprar

Sinopsis

Un viaje a Austria y, más concretamente, a Viena es siempre una garantía, nunca deja indiferente al visitante y raramente lo decepciona. Cada viajero acaba hechizado por uno u otro motivo: su historia, su arquitectura, sus festivales de música, su gastronomía, su paisaje? Vuestra guía Trotamundos os acompañará en vuestras visitas históricas, culturales, de naturaleza?, y os mostrará la vitalidad de un país que despega con ganas de vivir y formar parte del futuro. Cada uno de vosotros encontrará las claves para conocer aquel aspecto que buscaba cuando planeó su viaje, pero, si os dejáis llevar, descubriréis con gran satisfacción otros que ni siquiera sospechabais. ¡Dejaos sorprender!
Antes de salir, leed el capítulo de Generalidades para preparar vuestro viaje, para saber qué os vais a encontrar. Nuestro recorrido por Austria comienza, como no puede ser de otro modo, en Viena. Os ofrecemos todo lo que podéis necesitar para conocer la ciudad, desde los planos y mapas (de situación, de transportes, etc.) hasta el último detalle del lugar más recóndito y curioso que os apetezca visitar. Os diremos cómo y cuándo hacerlo, pero también os haremos llegar las sugerencias y opiniones más prácticas, aquellas que, por haber sido contrastadas in situ, os harán sacar más partido a vuestra visita. Asimismo, intentaremos serviros de guía para elegir un buen lugar para dormir, comer, tomar un café o comprar, dependiendo de la zona en la que estéis y el presupuesto que manejéis. Y, por la noche, ¡toca ópera! No os preocupéis por nada: os ayudaremos a elegir orquesta, comprar las entradas y hasta elegir ¡qué poneros! ¿Tenéis que llevar en la maleta ropa ?de gala??
Pero Austria es mucho más que Viena. Al salir de la capital, os sugerimos un recorrido que comienza en la región de Burgenland, junto a la frontera húngara y acaba en la de Vorarlberg,. En el extremo opuesto, lindando con Suiza, pasando, por supuesto por el impresionante Tirol? ¡Sin palabras!

Otros libros del autor