VOY A VENDERLO TODO

VOY A VENDERLO TODO

COACHING PARA VENDER MÁS Y MEJOR

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

11,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2014
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9735-528-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
11,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas de la prog

Artículos relacionados

  • PODER DEL ASOMBRO, EL
    EAGLE, JAKE / AMSTER, DR. MICHAEL
    Introducción al Método A.W.E. científicamente demostrado Supera el agotamiento laboral y la ansiedad, alivia el dolor crónico, encuentra la claridad y tu propósito --en menos de 1 minuto al día-- Como meditadores y profesores de mindfulness que han estado practicando toda la vida, confesamos que casi nos avergonzamos cuando tropezamos con un atajo de 5 a 15 segundos que lleva a...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • QUE HACES CON TU VIDA?
    LOPEZ, CLARA
    Desarrollo personal, hábitos y journaling para quienes quieren cambiar su futuro Tienes en tus manos una guía práctica que, basándose en importantes estudios de psicología, va a enseñarte a evaluar tu vida marcarte objetivos realistas y efectivos, evitar las distracciones y superar la procrastinación. Y por encima de todo, a crear hábitos duraderos, pero flexibles.. Cada capítu...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, LA
    SHARMA, ROBIN
    UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA ALCANZAR LA AUTÉNTICA RIQUEZA Este libro te ofrece una nueva filosofía y una fórmula de cambio profundo para disfrutar de una vida realmente plena, con una gran fortaleza personal, autenticidad, un trabajo de lo más gratificante y un estilo de vida armonioso. Por fin sentirás que la verdadera fortuna te sonríe.Basado en el modelo de aprendizaje «la...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CREATIVIDAD PARA CURIOSOS
    ¿Quieres afrontar tu realidad desde una nueva perspectiva ¿Estás interesado en cambiar tu forma de interaccionar con el entorno que te rodea ¿Te gustaría ser el verdadero protagonista de tu vida personal y profesional ¿Estás cansado de la esclavitud de las modas y los estereotipos El mundo cambia a pasos agigantados, pero está en tus manos adaptarte a los nuevos paradigmas a tr...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • DOS CARAS DE NINA, LAS
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • ENEAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD, EL
    WAGNER, DR. JEROME
    Una guía introductoria Edición 25º Aniversario, con un nuevo prólogo del autor Éste es el mejor libro introductorio que vas a encontrar sobre el Eneagrama, pues la guía de Wagner constituye una clara y concisa introducción a este sistema, valioso para la exploración personal y como identificador educativopara facilitadores de talleres y asesores. Este completo libro, con diagra...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponible en breve

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponible en breve

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Disponible en breve

    14,90 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    No disponible

    16,95 €

  • REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human). ...
    No disponible

    16,85 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientasy los mejores trucos probados con éxito conresponsables de tienda y directores de equiposde ventas de grandes multinacionales para quehagas crecer los beneficios de tu negocio comopor arte de magia. ...
    Disponible en breve

    16,95 €