Y AHORA QUE HACEMOS

Y AHORA QUE HACEMOS

CASAS SIMON

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TOMBOOKTU
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15747-32-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TOMBOOKTU ACTUALIDAD

Y ahora qué hacemos explica de modo sencillo y ameno, las causas de la crisis actual, qué se puede hacer para salir de ella y cuáles son las soluciones prácticas.
La crisis afecta a millones de familias, pero su complejidad hacen difícil comprender como hemos llegado hasta aquí.

Para situar al lector la obra comienza con un análisis breve de los antecedentes de la crisis, la burbuja inmobiliaria y otros factores económicos que han provocado la desastrosa situación actual, sin olvidar el contexto internacional.
A través de explicaciones claras y sencillas la obra nos permite entender cuál es la situación actual, el funcionamiento del famoso banco malo y las condiciones que el Banco de España ha impuesto a las entidades bancarias para controlarlas en el futuro. Las cuestiones más complejas se ilustran con gráficos que muestran visualmente los datos y magnitudes necesarios para entenderos.

El autor es un profesional del sector inmobiliario, que ha vivido el proceso desde sus inicios en primera línea. Su amplia experiencia le permiten analizar y explicar de manera didáctica todas las cuestiones prácticas que preocupan a los ciudadanos, siempre buscando la manera de plantear soluciones duraderas: ¿Cuándo volverán los bancos a dar crédito?, ¿Cómo funciona la dación en pago?, ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar o de vender?, ¿Es buen momento para comprar?, ¿Y para vender?, ¿Qué es el banco malo?, ¿Cómo saldremos de esta?.

El contexto es extremadamente complejo y esta obra nos arroja la luz suficiente para entender las mejores soluciones, en general desconocidas para la mayoría de la gente.
Y ahora qué hacemos presenta alternativas y soluciones concretas para superar la crisis y actuar de la manera más inteligente posible. Argumentos de venta
- Este título nos presenta las soluciones, muchas de ellas desconocidas, para salir de la crisis. Explica en qué consisten y de qué manera pueden beneficiarnos.
- El estilo divulgativo de la obra es similar al de Leopoldo Abadía: frases claras y concisas y argumentación ordenada.
- Es una obra con un tono positivo que en vez de centrarse en la situación actual plantea soluciones para el futuro.
- La obra está profusamente ilustrada y completada con sencillos gráficos que permitirán al lector una fácil comprensión de los temas tratados.

Artículos relacionados

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €