TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ZONA MEDITERRANEA, LA
Título:
ZONA MEDITERRANEA, LA. DESCUBRE EL PODER DE LA DIETA MÁS SANA DEL MUNDO PARA PERDER PESO Y GANAR LONGEV
Subtítulo:
Autor:
SEARS, BARRY
Editorial:
URANO
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-7953-911-5
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
URANO, S.A. EDICIONES
5,95 € Comprar

Sinopsis

? El Dr. Barry Sears revolucionó el mundo de la nutrición con su bestseller Dieta para estar en la Zona, y sus principios sobre nutrición se han convertido en estándares para muchas dietas.
? La dieta mediterránea ha sido nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y es recomendada por muchos médicos y revistas especializadas.
? La obra incorpora las últimas investigaciones científicas en materia de nutrición y expone el papel fundamental de los polifenoles.

Los principios de la Zona por primera vez aplicados a la dieta mediterránea.

La Unesco ha declarado la dieta mediterránea Patrimonio de la Humanidad. La Clínica Mayo la recomienda para proteger el corazón y prevenir el Alzheimer. Los expertos de todo el mundo alaban sus efectos beneficiosos para la salud. Sin embargo, pocas personas se ponen de acuerdo sobre algunos de sus aspectos fundamentales: ¿la dieta mediterránea incluye carne? ¿Qué cantidad a la semana? ¿Podemos comer pasta sin miedo a la obesidad? ¿Incluye las legumbres? ¿Y el pan?

Barry Sears, el médico que ha enseñado a profesionales y a lectores de todo el mundo cómo estar en la Zona, el estado óptimo de nuestro sistema hormonal, vuelve con un libro específicamente dedicado a la dieta mediterránea. Aplicando los sencillísimos principios de la Zona a nuestra dieta tradicional, multiplicaremos los efectos beneficiosos de alimentos tan sanos como el aceite y el pescado al tiempo que mantenemos nuestro organismo a salvo de la peligrosa inflamación, la condición previa a la obesidad, la diabetes e incluso el cáncer y el Alzheimer.

Otros libros del autor