TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Misión, visión y valores


MISIÓN:

Librería Luque, fundada en 1919, es la librería más antigua de Córdoba, y, de hecho, la única que queda generalista e independiente. Su actividad fundamental, lo que nos da de comer, es vender libros, tanto personalmente en el propio establecimiento como a todo el mundo a través de cualquier medio. Además, contamos con una cuidada sección de escritura con las primeras marcas del mercado.

Satisfacemos las necesidades que el  público tiene relacionadas con estos artículos: damos orientación y asesoramiento, y prestamos servicio de búsqueda y localización de cualquier libro vivo en el mercado.

Además, entendemos el Libro como vehículo de difusión cultural y nos sirve de excusa para organizar y participar en cualquier tipo de actividad que tenga que ver con él. Para ello contamos con un espacio que habilitamos a tal fin en nuestro local y no dudamos en llevarlos a donde sea menester.

VISIÓN:

Pretendemos seguir siendo la librería de confianza de los cordobeses y ser referentes en temas locales, provinciales y específicos de las cuatro culturas que han pasado por esta ciudad: romana, árabe, judía y cristiana; proyectarnos hacia el futuro asumiendo el reto de las nuevas tecnologías sin perder de vista los valores que nos han definido a través de tres generaciones de la familia Luque.

VALORES:

Vocación de servicio. Pretendemos satisfacer las inquietudes y necesidades culturales de los clientes, con educación y respeto.

Responsabilidad y formalidad ante los clientes, proveedores y colaboradores en todos nuestros compromisos.

Experiencia. El personal lleva trabajando en la misma empresa varias décadas.

Tradición. Desde 1919 dedicados al mundo del libro.

Innovación. Actualización constante.