ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

GRECH GOMENDIO, NATALIA

14,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-854-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING DIGITAL
14,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCIOS CAPÍTULO 1. UN ENTORNO GOBERNADO POR LA TECNOLOGÍA 1.1 NUEVAS FORMAS DE COMPRAR Y CONSUMIR 1.2 NUEVAS FORMAS DE RELACIONARNOS 1.3 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO CAPÍTULO 2. EL NUEVO CONSUMIDOR 2.1 ¿CÓMO ES EL CONSUMIDOR EN LA ERA DIGITAL? CAPÍTULO 3. VENTAJAS DE LOS CANALES DIGITALES CAPÍTULO 4. EL MARKETING ES DIGITAL: NUEVOS ENFOQUES PARA EL MARKETING PARTE 2. ESTABLECE LAS BASES DE TU MARKETING DIGITAL. CAPÍTULO 5. PASO 1: CONSTRUYE TU PRESENCIA ONLINE 5.1 WEB 5.2 REDES SOCIALES. 5.3 CANALES SOCIALES MÁS RELEVANTES Y CON MAYOR NÚMERO DE USUARIOS EN ESPAÑA. CAPÍTULO 6. PASO 2: ATRAE TRÁFICO A TU WEB 6.1 PUBLICIDAD 6.2 MARKETING EN BUSCADORES 6.3 SEO 6.4 SEM 6.5 CUÁNDO UTILIZAR EL MARKETING DE BUSCADORES 6.6 MARKETING DE CONTENIDOS 6.7 MARKETING EN REDES SOCIALES 6.8 EMAIL MARKETING 6.9 RELACIONES PÚBLICAS 2.0 6.10 MARKETING DE AFILIACIÓN CAPÍTULO 7. PASO 3: MIDE LOS RESULTADOS 7.1 OBJETIVOS Y CONVERSIONES. 7.2 DEFINE TU PLAN DE MEDICIÓN. 7.3 CREAR Y CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE ANALYTICS 7.4 ENTENDIENDO LOS INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS 7.5 PRINCIPALES MÉTRICAS QUE DEBERÍAS ANALIZAR 7.6 REALIZA TEST A/B PARTE 3. DEFINE TU PLAN DE MARKETING DIGITAL. CAPÍTULO 8. CÓMO DEFINIR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL. 8.1 MEDIOS COMPRADOS, GANADOS Y PROPIOS 8.2 EL CLIENTE 8.3 EL VIAJE DEL CONSUMIDOR Y EL EMBUDO DE VENTAS 8.4 DEFINIENDO EL EMBUDO DE VENTAS 8.5 LOS INGREDIENTES DE LA ESTRATEGIA PARTE 4. CÓMO DESARROLLAR TU MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO SEGURO CAPÍTULO 9. CONCEPTOS BÁSICOS DE CIBERSEGURIDAD 9.1 EVOLUCIÓN DEL CIBERCRIMEN 9.2 EL FACTOR HUMANO ES EL ESLABÓN MÁS DÉBIL DE LA CIBERSEGURIDAD 9.3 QUÉ ABARCA LA CIBERSEGURIDAD. CIBERATAQUES MÁS HABITUALES 9.4 ¿POR QUÉ SE PRODUCEN ATAQUES? 9.5 INGENIERÍA SOCIAL, PHISHING, TIMO DEL CEO, ESTAFA NIGERIANA Y SIMILARES 9.6 MALWARE 9.7 ATAQUES CONTRA REDES WIFI CAPÍTULO 10. CONSEJOS Y MEDIDAS A ADOPTAR PARA UNA VIDA DIGITAL SEGURA 10.1 NO EXISTE LA SEGURIDAD 100% 10.2 INFÓRMATE Y FÓRMATE 10.3 MEDIDAS TÉCNICAS ANEXO I. PRINCIPIOS RGPD ANEXO II. PLANTILLA PARA DEFINIR TU OFERTA DE SERVICIOS A.1 ¿CUÁL ES TU OFERTA? A.2 BENEFICIOS A.3 COSTES A.4 DEFINE LAS CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS DE TU SERVICIO ANEXO III. PLANTILLA PARA DEFINIR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL A.1 CLIENTE A.2 OFERTA A.3 OBJETIVOS A.4 PLAN

La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender el mundo digital y sobre todo a poner en marcha estrategias digitales. En este libro he recogido todo lo que una empresa necesitaría para definir un plan de marketing digital, empezando por la construcción de su presencia digital y continuando con la selección de cada una de las estrategias que puede utilizar para conseguir más clientes. Además, incluyo un apartado dedicado a la ciberseguridad, que considero imprescindible, dado que nuestra actividad es cada vez más digital y estamos muy expuestos a todo tipo de ataques. Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, pero hazlo en un entorno seguro, tanto para ti como para tus clientes, usuarios empleados y colaboradores. ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCI

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €