Búsqueda de Editorial : COMUNICACION SOCIAL / Colección : PUBLICIDAD

6 resultados

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    PEDRO HELLIN, FERNANDO R. CONTRERAS
    Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimientos. La publicidad ha adquirido una naturaleza cultural que se justifica por: —su desvinculación de los fines de la producción fordista; —su continuo coqueteo con la cultura a través de su aparición en los imaginarios artísticos (literarios...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • LITERATURA Y PUBLICIDAD
    ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético c...
    Disponible en breve

    25,00 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    RODRIGO MARTÍN, LUIS
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que ...
    Disponible en breve

    18,50 €

  • DE LA NADA AL CONSUMO I . HISTORIA DE LA PUBLICIDA
    RODRÍGUEZ SALCEDO, NATALIA / VERDERA ALBIÑANA, FRANCISCO
    El objetivo de esta publicación ?en dos volúmenes y en color? es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos.Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresp...
    Disponible en breve

    30,00 €

  • EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL, LA
    MONTERO MERCEDES
    El objetivo de esta publicación ?en dos volúmenes y en color? es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos.Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresp...
    Disponible en breve

    30,00 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la sociedad, como son los siguientes:?Discursos sobre el altruismo en los anuncios;?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;?Posibilidades de doc...
    Disponible en breve

    20,00 €