Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : SIN COLECCION

56 resultados

  • IMAGEN POLÍTICA
    IMELDA RODRÍGUEZ
    La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas las estrategias mecánicas y vacías utilizadas para posicionar la imagen de un candidato empiezan a ser rechazadas por la opinión pública, mientras surge un nuevo estilo de imagen política basado en los ejes de la pasión, la compasión y la fascinación. Esta autenticid...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • LA BUENA TECNOLOGÍA
    IÑAKI ORTEGA CACHÓN, JOSÉ MARÍA DE LA TORRE
    La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apue...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    España a ciencia cierta es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su potencial transformador, constituyen una oportunidad para impulsar nuestra economía. Estas tecnologías no son los diez grandes descubrimientos científicos del año. Tampoco la lista de los diez dispositivos que te facilitarán la vida. Al contrario, este libr...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • MACROTENDENCIAS
    JOSU UGARTE
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivimos dentro de ella y su velocidad es tal que nos resulta difícil verla con perspectiva. Supone un cambio de paradigma, y es el origen de la complejidad y la incertidumbre que nos obligan a transformar no sólo las organizaciones, sino a nosotros mismos. Pero esa revol...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES, JOSÉ LUIS MORATO GÓM
    Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables....
    Disponible en breve

    17,95 €

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE, ANNA PUIGDEVAL SAGRER
    Disponible en breve

    17,95 €

  • LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    MARY BUFFETT, DAVID CLARK
    No disponible

    17,95 €

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    JOSE ALMANSA
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • ESPAÑA Y LA DOCTRINA DEL MULTILATERALISMO EFICAZ
    MORTEN HEIBERG
    Disponible en breve

    19,95 €

  • LA GRAN TRAVESIA DEL EMPRENDIMIENTO
    ESTEVAN VITORES, FRANCISCO
    Disponible en breve

    16,95 €

  • CAMINAR ENTRE LA NIEBLA
    DAVID CORTÉS GIMENO
    Disponible en breve

    17,95 €

  • CRIPTOMONEDAS
    JOSE MANUEL TORRES
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • HEROES DE LA DIVERSIDAD
    MARTA GARCIA-VALENZUELA PEREZ
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empresa? ¿Qué reglas deben interiorizar los equipos de trabajo para aprovechar a fondo toda la inteligencia colectiva que son capaces de generar? Situar la diversidad en el centro de tu estrategia es una cuestión de valores, de gestión de talento, de atracción de los mejo...
    Disponible en breve

    16,95 €

  • SI SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    JOSE MORO
    El inicio de las Bodegas Emilio Moro localizadas en Pesquera de Duero (Valladolid), se remonta a hace 120 años y, en todos estos años, se han mantenido cómo un vino de saga familiar de gran prestigio. Tras acabar sus estudios en Química, y desarrollarse personal y profesionalmente en el mundo de la viticultura, José Moro, junto a sus hermanos, se hace cargo de la bodega que fun...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI / HUERTAS MEJÍAS, ANTONIO
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas con buena salud, es muy reciente. En España, a principios del siglo XX, sólo uno de cada cien habitantes llegaba a los sesenta y cinco años, hoy, el 95 por ciento de las personas los supera. Gracias a los avances médicos disfrutamos de un extra de quince años de vida...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    GUISADO DARIAS, MIGUEL ÁNGEL
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional. Pero una presentación no es la simple declamación apres...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    ANNA MERCADE FERRANDO
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. Actualmente, más del 52% del personal en cualquier empresa, independientemente del cargo que tengan, lo representan las mujeres. Sin embargo, esta cifra no implica que el camino para continuar su desarrollo personal sea sencillo. Aún existen trabas, como las propia...
    Disponible en breve

    16,95 €

  • TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    ABADÍA HERNÁNDEZ, FERNANDO
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo. En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactivida...
    No disponible

    16,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a...
    No disponible

    11,95 €

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    VILLENA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada vez más relevante en la política internacional a través de su ayuda oficial al desarrollo. En la década de los noventa, las ONG, que tenían una larga tradición de cooperación en otros países, se afianzaron en España despertando el interés y hasta el entusiasmo de los jóvenes, y constituyeron una alternativa ...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día. La primera part...
    Disponible en breve

    16,95 €

  • 37 ALMAS EN UNA
    VARIOS AUTORES
    37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empresa que cuentan su experiencia personal y profesional hasta llegar al más alto nivel de liderazgo. 37 historias de interés tanto a nivel de superación como a nivel empresarial, personal y social. Historias de mujeres en puestos de alta responsabilidad que han conseguido...
    No disponible

    17,50 €

  • COACHING EN UNA SEMANA
    NATALIA GONZÁLEZ
    Coaching en una semana consta de 7 capítulos, uno para cada día de la semana, que constituyen una primera aproximación teórico-práctica a esta disciplina. El lunes se hace una introducción al coaching, su definición, categorías y características. El martes se aborda el papel del coach y su trabajo, herramientas y habilidades esenciales. Para el miércoles se plantea qué signific...
    No disponible

    7,95 €

  • COSAS QUE ME CONTO UN PAJARITO
    BIZ STONE
    Biz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa fracasó, así que decidió volver con su novia a su ciudad natal y vivir en el sótano de la casa de su madre. El único lugar donde no era un fracasado era en su blog. Se construyó un personaje que se hacía llamar Genius Biz, un gran empresario de incontables recursos y pr...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte...
    No disponible

    17,95 €

  • LA GRAN OPORTUNIDAD
    JOSÉ DE LA PEÑA Y MOSIRI CABEZAS
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y somos conscientes de que debemos evolucionar con él. Sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo. Este libro tiene un enfoque sencillo, didáctico e inspirador, al alcance de todos. En él encontrarás un esquema fácil con las claves imprescindibles que todo gestor debe co...
    No disponible

    17,95 €

  • MARKETINGDENDCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marc...
    No disponible

    16,95 €

  • LA VERDADERA HISTORIA DE TWITTER
    NICK BILTON
    Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo representa uno más de entre las muchas pequeñas empresas tecnológicas que acaban consiguiendo un éxito desmesurado: un grupo de jóvenes programadores fundan una empresa con la esperanza de hacerse ricos y cambiar el mundo. Y lo consiguen. P...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • GANE DINERO EN BOLSA
    ALBERTO CHAN
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • MEMECRACIA
    DELIA RODRÍGUEZ
    Memecracia es el sistema en el que vivimos inmersos. Un mundo en el que internet ha multiplicado la información y los medios de comunicación tradicionales han fallado. Un lugar desconcertante en el que los arquetipos que logran captar la atención ciudadana y guiar su comportamiento no son los mejores, ni los más nobles, ni los más útiles, ni los más veraces; sólo son los más co...
    No disponible

    16,95 €


01 02 »