CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES

CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES

CONSEJOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN INTERNE

MANUEL MORENO

17,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2015
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9875-386-8
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso, no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Artículos relacionados

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • TU LA MEJOR HISTORIA
    SEPETYS, RUTA
    La mejor autora de novela histórica cross over comparte sus experiencias y consejos para inspirar a futuros escritores.Ruta Sepetys describe sus propias técnicas y ofrece un original manual de escritura creativa.Ruta Sepetys es conocida por ser una gran experta en rescatar episodios históricos y convertirlos en novelas inolvidables. En este libro instructivo e inspirador ofrece...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • SALVAR LAS DISTANCIAS:ESTUDIOS SOBRE TRADUCCION LITERARIA
    JULIA, JORDI / POCH, DOLORS
    Traducir es adaptar y salvar las distancias, aunque casi nunca es posible una traducción exacta entre textos literarios de idiomas diferentes, pues, además de adecuar el significado léxico, también es preciso atender el uso cultural que una sociedad ha hecho de sus formas de vida, creencias e ideologías. Salvar las distancias. Estudios sobre la traducción literaria recoge diez ...
    Disponible en la librería

    36,00 €

  • EL ESPAÑOL DEL KAHAL KADÓS DE PISA
    RODRÍGUEZ TORO, JOSÉ JAVIER / CUADROS MUÑOZ, ROBERTO / ÁLVAREZ LÓPEZ, CRISTÓBAL JOSÉ
    Edición de los textos en español conservados en el mamotreto nº 0457 del Archivo Histórico de la Comunidad Hebrea de Pisa (años 1660-1691), ciudad italiana en la que estuvo asentado un Kahal Kadós de procedencia ibérica entre finales del siglo XVI y, al menos, principios del siglo XVIII. ...
    Disponible en la librería

    38,00 €

  • ESPANYOL SEFARDÍ, EL
    GÁLVEZ IBÁÑEZ, MANUEL
    Keres kontribuir a ke una lingua no muera, a adelantarla, a enfloreserla de muevo? El djudeo-espanyol es una lingua muestra en peligro de dezparision. Los djudios ekspulsados de la Espanya en 1492 la prezervaron asta muestros días, la enrikesieron kon emprestimos linguistikos de otras linguas, la izieron sonar diferente, mas muzikal, ermoza. Malgrado lo anterior aun puedemos e...
    Disponible en la librería

    25,00 €