CENTRALES DE ENERGIAS RENOVABLES 2ED

CENTRALES DE ENERGIAS RENOVABLES 2ED

CENTRALES DE ENERGÍAS RENOVABLES

COLMENAR SANTOS, ANTONIO

58,35 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2012
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-8322-997-2
Páginas:
866
Encuadernación:
Otros
Colección:
FONDO
58,35 €
IVA incluido
Disponible en breve

Este libro analiza el sistema energético.
Se ha dividido en tres bloques temáticos:

-Primer bloque, aborda aspectos básicos generales sobre la energía, los recursos energéticos, las tecnologías para explotación de la energía, así como los aspectos económicos y mediambientales del uso de la energía.

-Segundo bloque, disecciona cada una de las fuentes de energía renovables conocidas en la actualidad: la energía solar-térmica, solar fotovoltaica, eólica, hidraúlica, energía de la biomasa, geotérmica, energía de las olas, de las mareas y energía maremotérmica.

-Tercer bloque, habla de la generación distribuida y redes eléctricas inteligentes. Estos dos nuevos temas y algunas actualizaciones y ampliaciones en los precedentes es lo que ha justificado el lanzamiento de esta nueva edición.

Al final de cada tema se presenta una batería de veinte ejercicios tipo test, los diez primeros con la respuesta inmediata y otros diez con la solución al final del libro.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €

Otros libros del autor

  • PROJECT 2010
    COLMENAR SANTOS, ANTONIO
    Como consecuencia del buen hacer, el contundente éxito, la aceptación y la experiencia de las versiones de Microsoft Project 4, 98, 2000, 2002, 2003 y 2007, aparece ahora en el mercado Microsoft Office Project 2010, un producto maduro y con vocación de continuidad durante los próximos años. La cantidad total de instalaciones, que supera los 15 millones de usuarios en todo el mu...
    Disponible en breve

    19,90 €