TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA IMAGEN CORPORATIVA
Título:
LA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
Subtítulo:
Autor:
CHAVES, NORBERTO
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-252-2079-1
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
GG DISEÑO
25,00 € Comprar

Sinopsis


TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA.



Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.



Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.