LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. CREACIÓN, DIFUSIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS TIC

LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. CREACIÓN, DIFUSIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS TIC

FERNÁNDEZ QUIJADA, DAVID

11,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UOC
Año de edición:
2013
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9029-250-1
Páginas:
86
Encuadernación:
Otros
Colección:
TIC.CERO

La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las sociedades avanzadas. Bajo este discurso determinista se esconde un fenómeno complejo que recientemente hemos empezado a comprender. Este libro da las claves sobre cómo se crean, se difunden y se adoptan las TIC a partir de una premisa social: más allá de las características intrínsecas de las tecnologías, que son relevantes, lo que explica el resultado de este proceso es una suma de factores de tipo cultural, económico y político. Al final, es el usuario quien con sus percepciones y opciones decide el éxito o el fracaso de las innovaciones tecnológicas. De ahí la importancia de conocer también cómo actúa éste.

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