TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. CREACIÓN, DIFUSIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS TIC
Título:
LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. CREACIÓN, DIFUSIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS TIC
Subtítulo:
Autor:
FERNÁNDEZ QUIJADA, DAVID
Editorial:
UOC
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9029-250-1
Páginas:
86
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
TIC.CERO
11,00 € Comprar

Sinopsis

La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las sociedades avanzadas. Bajo este discurso determinista se esconde un fenómeno complejo que recientemente hemos empezado a comprender. Este libro da las claves sobre cómo se crean, se difunden y se adoptan las TIC a partir de una premisa social: más allá de las características intrínsecas de las tecnologías, que son relevantes, lo que explica el resultado de este proceso es una suma de factores de tipo cultural, económico y político. Al final, es el usuario quien con sus percepciones y opciones decide el éxito o el fracaso de las innovaciones tecnológicas. De ahí la importancia de conocer también cómo actúa éste.