LA POLÍTICA COMO IMPOSTURA Y LAS TINIEBLAS DE LA INFORMACIÓN

LA POLÍTICA COMO IMPOSTURA Y LAS TINIEBLAS DE LA INFORMACIÓN

BERMEJO BARRERA, JOSE CARLOS

26,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
FOCA
Año de edición:
2021
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-16842-52-0
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Investigación
26,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €

Otros libros del autor

  • LAS GUERRAS DE LA DOBLE MORAL
    BERMEJO BARRERA, JOSÉ CARLOS
    La guerra siempre ha estado presente a lo largo de la historia. En este libro conocerás su naturaleza desde la época antigua hasta la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Afganistán y Ucrania. Las guerras tienen una doble cara: las causas justas, llenas de soldados valerosos con una moral militar, pero también la destrucción de ciudades y las historias de víctimas inocentes, asesin...
    Disponible en breve

    16,00 €

  • HISTORIA Y MELANCOLÍA
    BERMEJO BARRERA, JOSÉ CARLOS
    Desde los griegos hasta nuestros días se fue desarrollando la idea de que, por una parte, el historiador es un espectador del pasado y, por otra, que la visión de mundos desaparecidos a través del estudio de las ruinas, los fragmentos de todo tipo y las lecturas de libros en desuso o documentos rescatados es la tarea que lo define.El historiador del siglo XXI, sin embargo, labo...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • LA CONSAGRACION DE LA MENTIRA
    BERMEJO BARRERA, JOSE CARLOS
    En estos últimos años el mundo económico, político, la vida social y las relaciones internacionales han sufrido una mutación radical. Y es que paradójicamente, gracias a la omnipotencia de los medios de comunicación audiovisuales y digitales, y con su la capacidad de generación masiva de la información, se ha logrado no sólo desorientar y confundir a la opinión pública, sino ta...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • LOS LIMITES DEL LENGUAJE
    BERMEJO BARRERA, JOSE CARLOS
    Desde hace unas décadas la filosofía vive hechizada bajo el encanto del giro lingüístico, que a la vez fue fruto de su propia evolución interna y fiel reflejo de la tendencia al verbalismo, que siempre ha sido uno de sus pecados capitales. En este ensayo se ofrece una nueva propuesta de la teoría de las proposiciones y de la teoría de las categorías, partiendo de dos ideas bási...
    Disponible 24/48 horas

    9,00 €

  • LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NUNCA JAMÁS CONTADA NI DIBUJADA
    BERMEJO BARRERA, JOSÉ CARLOS
    Se suele considerar como un gran avance, que a su vez habría generado innumerables beneficios, el hecho de que los seres humanos apareciesen sobre el planeta Tierra. No obstante, José Carlos Bermejo defiende, aun a pesar de entrar con ello en contradicció ...
    Disponible 24/48 horas

    6,00 €

  • LA FÁBRICA DE LA IGNORANCIA
    BERMEJO BARRERA, JOSÉ CARLOS
    Suele creerse, y así debería ser, que la universidad es una institución destinada a producir las diferentes clases de saberes, en la que unas personas inteligentes, desinteresadas y dotadas de espíritu crítico desempeñan su labor. La realidad está muy alejada de esta imagen. En los últimos treinta años, las universidades españolas han crecido desmesuradamente sin planificación...
    Disponible en breve

    16,00 €