MARKETING DE CRISIS

MARKETING DE CRISIS

HERRAMIENTAS CONCRETAS PARA AFRONTAR LA ACTUAL SITUACIÓN DE CRISIS

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

21,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-2288-5
Páginas:
184
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
21,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

Crear una estrategia para superar la crisis: Mitos y verdades acerca de ésta (y otras) crisis. Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis. Herramientas de marketing para la crisis: Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra. Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias... y crecer. Más de medio centenar de estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis. Cómo fidelizar (de verdad) a los mejores clientes. Gestión para la crisis: Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad. Cobranzas y gestión de la cartera de morosos. Buscar otras salidas: crecer en los mercados externos.

¡Basta de diagnósticos! ¡Basta de elucubraciones económico-esotéricas acerca de la duración de la crisis! La realidad es que nadie sabe cuándo comenzaremos a salir de la actual situación económica. Diagnosticar el pasado es muy cómodo y todos hablan de lo que se ha hecho mal; sin embargo, son pocos los que pro-ponen a los empresarios medidas concretas para salvar sus empresas.

En este libro encontrará:

? Las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecido de ella.

? Cómo construir una estrategia anticrisis, es decir, un mapa coherente, sostenible y práctico que le ayude en la toma de decisiones en el día a día.

? Más de medio centenar de estrategias de marketing, efectivas y probadas, que las empresas pueden utilizar cuando los mercados están en crisis.

? La teoría real y la práctica para elaborar un plan de fidelidad que le permitirá mantener a sus mejores clientes.

? Las 20 tendencias que conforman el comportamiento del consumidor en épocas de crisis.

? Los mecanismos para afrontar diferentes situaciones que las crisis económicas suelen presentar: clientes que no pagan, problemas de comunicación o la necesidad de buscar nuevos mercados.

Seguramente éste que tiene entre sus manos no será el primer libro sobre la crisis que lea... pero puede estar seguro de que es el que le dará las soluciones precisas. Ahora, depende de usted.

Artículos relacionados

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • MICROEMPRENDEDORES
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que via...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • FARO DE LAS ALMAS,EL
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ganador en los International Latino Book Awards. Sigue la luz que emite este faro y déjate guiar por los mares más lejanos en busca de la esperanza.Es el cumpleaños de Leo, y su abuelo le regala un viejo y descolorido faro. Un faro de verdad. Entusiasmado y lleno de dudas, Leo decide ir a ver el faro con su abuelo y aprender la labor que hasta ahora ha desempeñado su abuelo. En...
    No disponible

    14,90 €

  • ANTIPARO
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    ¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor forma de encontrar empleo? ¿Quieres crear tu empresa y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que gracias a las «microfranquicias» puedes tener tu propio negocio por solo 1.500 €? En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a...
    No disponible

    12,00 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ganador en los International Latino Book Awards de 2013. Cierra los ojos e inspira. Descubre el universo de Ana, lleno de aromas y fragancias, donde no caben imposibles.Cuando Ana nació, todo estaba a oscuras. Podía sentir el calor de su mamá al sostenerla en sus brazos, el perfume de la camisa recién lavada de su papá y, muy a lo lejos, el trinar de los pájaros que despertaban...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...
    No disponible

    24,50 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...
    No disponible

    18,50 €