NEUROESTRATEGIA. METODOLOGÍA  PARA DESARROLLAR PERSONAS Y ORGANIZACIONES MÁS SEN

NEUROESTRATEGIA. METODOLOGÍA PARA DESARROLLAR PERSONAS Y ORGANIZACIONES MÁS SEN

MALFITANO CAYUELA OSCAR RICARDO

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ALTA GERENCIA DE OSCAR MALFITANO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-987-28623-4-3
Páginas:
354
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

En lenguaje simple y coloquial explica la metodología de Pensamiento Neuo Vincular que integra y articula las Neurociencia con las Ciencias Económicas. Una nueva vista de puntos y puntos de vista sobre las personas y las organizaciones, el modelo de cambio de hemisferio cerebral para el desarrollo del nuevo camino del conocimiento basado en el pensamiento holístico y sistémico que da lugar a los conceptos iniciales del Neuromarketing, Neurolidearzgo, Neuroeconomía, Neuroecología, Neuroética, Neuroresponsabilidad, Neurotecnología, Neuroplanning en un mundo global dónde por primera vez conviven la diáspora y la concentración de infromación en la misma nube virtual. Con la econoia renace una nueva forma de pensar. Neurestrategia.Metodología. Ciencia. Filosofía. Epistemología. Cognición. Inteligencia. Ética y Moral. Conocimiento. Holismo. Pensamiento Sistémico. Teoría del Caos. Física Cuántica. Neurociencias. Ciencias Económicas. Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas. Neuromarketing. Neuroeconomía. Neuroliderazgo. Neuromanager. Neuroecología. Neuroética. Neuroresponsabilidad. Neurotecnología. Wetware.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • CIUDADES MÁS SENSIBLES INTELIGENTES MÁS RESPONSABLES. MARCA CIUDAD, CITY MARKETI
    MALFITANO CAYUELA OSCAR RICARDO
    Las ciudades necesitan tener un plan de marketing para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.áUn libro único en el mercado que combina la teoría de los profesionales del marketing y el turismo, con quienes han realizado la praxis de esos conocimientos. La metodología para desarrolar un plan de marketing de ciudades y la realización de ello con un plan de marketing person...
    Disponible en breve

    25,00 €

  • NEUROESTRATEGIA PARA VIVIR MEJOR. PARA DESARROLLAR PERSONAS Y ORGANIZACIONES MÁS
    MALFITANO CAYUELA OSCAR RICARDO
    De los autores del primer libro a nivel mudial sobre Neuromarketing, en lenguaje simple y coloquial se utiliza metodología especial con el propósito de desarrollar personas y organizaciones más sensibles, más inteligentes y más responsables, la clave de este desarrollo se sustenta en la integración y articulación de los conocimientos de las Neurociencias aplicados en las Cienci...
    Disponible en breve

    25,00 €