PLANNING ARGENTINO 2009

PLANNING ARGENTINO 2009

GEOGHEGAN BERNARDO

15,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
GRUPO DE PLANEAMIENTO APG ARG
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-987-24100-1-8
Páginas:
226
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder a dos objetivos fundacionales de APG Argentina: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aquellos que accedieron al short list por decisión de un Jurado de Preselección compuesto por la totalidad de los socios fundadores de APG Argentina. Y son también un compendio de las mejores prácticas de nuestro mercado que sin dudas servirá a los profesionales, actuales y futuros, como ejemplo e inspiración. En cada caso, el lector podrá comprender cómo fue el trabajo estratégico de planning que llevó al brief, cómo influyó en el desarrollo creativo y cómo la comunicación resultante fue más original y relevante como consecuencia de ese trabajo. Prólogo. Bernardo Geoghegan / 5 Sobre el premio. Eduardo Sallenave / 7 01. Mamá Lucchetti. La mamá dibujo animado más real del mundo / 11 02. Rexona Teens. Reinventando Rexona Teens para que se

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007
    GEOGHEGAN BERNARDO
    El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder dos objetivos fundacionales: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aquellos que accedier...
    Disponible en breve

    15,00 €