TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007
Título:
PREMIO APG PLANEAMIENTO CREATIVO 2007
Subtítulo:
Autor:
GEOGHEGAN BERNARDO
Editorial:
GRUPO DE PLANEAMIENTO APG ARG
Año de edición:
2007
ISBN:
978-987-24100-0-1
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 2 semanas
15,00 € Comprar

Sinopsis

El Premio al Planeamiento Creativo viene a responder dos objetivos fundacionales: premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las páginas siguientes cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son aquellos que accedieron al short list por decisión de un Jurado de Preselección compuesto por la totalidad de álos socios fundadores de APG. Y son, a la vez, un compendio de las ámejores prácticas de nuestro mercado que sin dudas servirá a los profesionales actuales y futuros, como ejemplo e inspiración. En cada caso, el lector podrá comprender cómo fue el trabajo estratégico de planning que llevó al brief, cómo influyó en el desarrollo creativo y cómo la comunicación resultante fue más original y relevante como consecuencia de ese trabajo. Prólogo, por Bernardo Geoghegan / 007 Sobre el premio, por Jorge Villegas / 009 1. Axe .Cuando el el hábito hace al monje / 013 2. Knorr. Más bueno que la sopa / 029 3. Impulse. Una marca para volver a enamorarse / 043

Otros libros del autor