RESTAURANTES BB&B

RESTAURANTES BB&B

LOS MEJORES RESTAURANTES DE ESPAÑA

CASTRO NUÑEZ, ALVARO

19,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EL PAIS AGUILAR
Año de edición:
2008
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-03-50743-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUÍAS BB&B

Segundo título de una nueva colección de guías prácticas y desenfadadas, destinadas a un público joven y moderno que busca propuestas de calidad, con una estética actual, y, además, a precios ajustados. Lo resume el nombre de la colección: BB&B, Bueno, Bonito y Barato.





La guía describe un centenar de restaurantes de todo tipo y de toda España, reunidos por su peculiar estilo, la excelencia de su cocina y por esos detalles que los hace realmente únicos. Todos ellos ofrecen menús y especialidades interesantes no sólo por su calidad, sino también por su precio: menos de 25 ?. A destacar sobre todo la reseña del local por del autor, periodista especializado en gastronomía y tendencias.







Compartir:

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE. HOTR0608 - SERV
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, real...
    Disponible en la librería

    18,51 €

Otros libros del autor

  • HOTELES BB&B
    CASTRO NUÑEZ, ALVARO
    Hoteles BB&B inicia una colección de guías prácticas y desenfadadas destinadas a un público de espíritu joven y moderno que demanda propuestas de calidad, con una estética contemporánea y precios ajustados. Guías de cuidado diseño y contenido que cubrirán todos los segmentos del estilo de vida actual.En esta línea, Hoteles BB&B (Bueno, Bonito y Barato) se dirige a un público in...
    No disponible

    19,50 €