TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODO PREVENCION RIESGOS LABORALES. MEDIO AMBIENTE
Título:
TODO PREVENCION RIESGOS LABORALES. MEDIO AMBIENTE. MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
Subtítulo:
Autor:
GENARO GÓMEZ ETXEBARRIA
Editorial:
CISS
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9954-501-1
Páginas:
2496
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
TODO
149,76 € Comprar

Sinopsis

Se trata de un solo volumen (dividido en 5 partes), que se configura como una obra completa y práctica, que constituye también un referente en las distintas especialidades en que se divide el área de la Prevención de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Medicina del trabajo), y que recoge, además, interrelacionándolos, importantes aspectos en materia de Medio Ambiente y Seguridad Industrial, facilitando a las empresas el logro de la excelencia organizativa.
El fin último de la obra es resolver todas las dudas posibles en la materia, facilitando una consulta rápida y sencilla, y apoyando además, a la empresa en la implantación de un Sistema de Gestión Integrado; la estructuración de la misma así lo revela:
- En primer lugar, se aborda el marco normativo básico de la Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad industrial.
- En segundo lugar, se aborda la política emanada de los organismos públicos inherentes a las tres materias.
- A continuación, se hace un desarrollo sectorial amplio y profundo de las normas y doctrina que nos afecta.
- La cuarta parte, aborda la problemática de la responsabilidad por infracciones y sus correspondientes sanciones.
- La quinta parte, por último, hace referencia a los Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Seguridad Industrial, y Calidad (al hablar de la integración de los sistemas de gestión se menciona también Calidad).
Resumiendo: en un solo volumen el lector dispone de toda la información necesaria para solucionar, con un enfoque práctico y sencillo, los problemas referentes a Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, y Seguridad Industrial. Constituye también un complemento en la integración de los sistemas de gestión.