Búsqueda de Editorial : COMUNICACION SOCIAL / Colección : ESPACIO IBEROAMERICANO

7 resultados

  • FRENTES DIGITALES: TOTALITARISMO TECNOLÓGICO Y TRANSCULTURA
    GARCÍA GUTIÉRREZ, ANTONIO
    Disponible en breve

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN CAMPO(S), TEORÍAS Y PROBLEMAS
    VIZER, EDUARDO / VIDALES, CARLOS
    Disponible en breve

    25,00 €

  • MEDIATIZACION SOCIAL
    ARREDONDO RAMÍREZ, PABLO
    Disponible en breve

    18,00 €

  • MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO, UNA ODISEA
    COLON ZAYAS, ELISEO R.
    En Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca, el profesor Colón aborda su estudio de la cultura del neoliberalismo a partir de tres fuentes metodológicas clásicas: Walter Benjamin, David Harvey y José Antonio Maravall. Se adentra en los recursos estéticos del proyecto neoliberal: la articulación estética de las libertades personales y políticas; de lo espectacu...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • POLITICAS DE COMUNICAÇOES
    GERALDES, ELEN
    Brasil, Estados Unidos, Espanha, México e Venezuela. As políticas de Comunicações destes cinco países são desvendadas por meio de dados, legislações, cenários e contexto histórico. O objetivo maior é analisar os sistemas de mídia, compará-los e compreender as opções que podem tornar os meios de Comunicações sustentáculos da democracia, ou seus principais algozes. Realizado pelo...
    Disponible en breve

    25,00 €

  • LA COMUNICACION MUNDO-
    PASQUALI, ANTONIO
    La comunicación mundo. Releer un mundo transfigurado por las comunicaciones supone una invitación a repensar el mundo del hombre desde la perspectiva de la Comunicación.El autor define nuestra época como Era de las Comunicaciones. Frente al totalitarismo de la radiotelevisión, la abundancia de comunicaciones basadas en la red internet, su naturaleza democrática, sus costos decr...
    Disponible en breve

    16,01 €

  • COMUNICACION Y CULTURAS DEL CONSUMO
    FUENTES / SANCHEZ / TREJO
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica.Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo:Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad d...
    Disponible en breve

    16,01 €