Condiciones de venta

CÓMO COMPRAR

Cuando encuentres el artículo que te interesa, pulsa el botón de "Comprar" que te llevará a la CESTA DE LA COMPRA, donde podrás ver los artículos que has añadido al carro de la compra, eliminar o modificar cantidades, y también seguir comprando. Antes de enviar el pedido deberás rellenar los campos relativos a ZONA DE ENVÍO, FORMA DE PAGO y FORMA DE ENVÍO y se calcularán automáticamente los gastos de envío. (De momento, habilitado sólo para envíos dentro de la península; para el resto de los destinos, consultar por correo electrónico).

Pinchando en REALIZAR PEDIDO accederás a una pantalla donde podrás seguir el PROCESO DE COMPRA.

Si eres cliente registrado, introduce tu e-mail y contraseña; si no, deberás rellenar los campos requeridos y, si lo deseas, registrarte al finalizar.

Si estás registrado no necesitarás rellenar todos tus datos de envío en compras posteriores, excepto si éstos han cambiado o si quieres hacer alguna modificación; además podrás ver el estado de tus pedidos y el histórico de pedidos. Además, podrás suscribirte al BOLETÍN DE NOVEDADES, pudiendo elegir los temas que le interesen y recibirás semanalmente un e-mail de las novedades que tengamos en esos temas.

Por último llegarás a la pantalla de confirmación antes de enviar el pedido. Revisa tus datos y comprueba que todo está correcto. Recuerda que hasta que no pulses el botón "Confirmar pedido" no se hará efectivo tu pedido, por lo que siempre podrás renunciar a la compra o modificar cualquier dato antes de enviarlo sin ningún compromiso por tu parte. Aquí podrás añadir cualquier comentario, pedir que el pedido lo envíemos como regalo (envuelto en papel y sin el albarán o factura), y si es la primera vez que compras, podrás registrarte proporcionando una contraseña. Recuerda que registrándote no necesitarás rellenar todos tus datos de envío en compras posteriores, y podrás ver el estado de tus pedidos.

Te enviaremos un email de confirmación para que sepas que lo hemos recibido en la librería y puedas comprobar exactamente qué has pedido, por si hubiera cualquier error. Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en librerialuque@librerialuque.es para cualquier problema o duda que te surja

PRECIOS

Los precios de la web incluyen el I.V.A. En el caso de que nos solice factura, le enviaremos ésta con el I.V.A. desglosado y demás requisitos fiscales.

A pesar de que la web se actualiza constantemente, los precios pueden variar por incremento de tarifa de los proveedores. En ese caso, contactaríamos con el comprador para hacérselo saber y confirmar el pedido.

 

GASTOS Y FORMAS DE PAGO

Para calcular los GASTOS DE ENVÍO, iniciado el PROCESO DE COMPRA deberás indicar la ZONA DE ENVÍO, la FORMA DE PAGO y la FORMA DE ENVÍO.

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO:

Envío por agencia: Pedidos hasta 100 €, se cobrarán 5 € de gastos de envío.

Pedidos superiores a 100 €, sin gastos de envío.

Contra reembolso.- Para pedidos hasta 100 €, se cobrarán 8 €.

Para pedidos superiores a 100 € sólo se cobrarán 3€ por derechos de reembolso.

Transferencia.- En el email que recibirá al hacer el pedido se indicará el nº de cuenta corriente al que hacer el ingreso, debiendo indicar el nº de pedido; el pedido se expedirá una vez verificado dicha transferencia. Para agilizar el envío nos puede enviar el justificante de la transferencia a librerialuque@librerialuque.es 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.

Y además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.
En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 952210016 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.
Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:
1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitados.
En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al Nº 957498333 o bien mándanos un correo a la dirección librerialuque@librerialuque.es. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.