Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : DEUSTO-CIEC

3 resultados

  • LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    UTECA
    No disponible

    49,50 €

  • EL MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    ARTERO MUÑOZ, JUAN PABLO
    Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular proceso de desregulación, un fenómeno que en buena parte de los principales países europeos se habái producido con anterioridad y que supuso el paso del monopolio público televisivo a la apertura de la competencia.En este libro se desarrollan los aconte...
    No disponible

    27,45 €

  • LOS CONTENIDOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    SÁNCHEZ-TABERNERO, ALFONSO
    Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obsesión por mejorar la rentabilidad ocasiona que no pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus r...
    No disponible

    27,45 €