Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : ECONOMIA Y EMPRESA

5 resultados

  • BIBLIOTECA ESENCIAL BENJAMIN GRAHAM
    BENJAMIN GRAHAM
    En El inversor inteligente, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores. En Security Analysis Graham explica en profundidad los distintos ...
    No disponible

    100,00 €

  • SECURITY ANALYSIS
    GRAHAM BENJAMIN / DODD DAVID
    Considerado el más importante consejero en inversión del siglo xx, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo.Security Analysis es probablemente su obra más ambiciosa. Publicada por primera vez en 1934, en ella Graham explica en profundidad los distintos tipos de valores de inversión, sus características, ventajas y desventajas, para permitir a pequeños y g...
    No disponible

    39,95 €

  • MANUAL PARA LA GESTION DEL CREDITO A CLIENTES
    SANTANDREU, ELISEU
     Una mala gestión del crédito a clientes puede arruinar un negocio. Ahora más que nunca, un credit management sistematizado, racional y razonable y bien organizado es imprescindible en cualquier empresa. El Manual para la gestión del crédito a clientes se convertirá en la mano derecha de Directores Comerciales, Directores Financieros, Controllers, Directores Generales y toda pe...
    No disponible

    22,00 €

  • COMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada.                       Enrique Quemada establece un diálogo muy natural con el lector, para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio: las etapas de la vida de una empresa, el proceso de venta, ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • GESTION EN TIEMPOS DE CRISIS
    FERNÁNDEZ ACEYTUNO, JUAN
    El directivo del siglo XXI es como un chef que se enfrenta al estimulante reto de cocinar varios platos a la vez. Para triunfar necesita tener la sartén, o sartenes, por el mango.Este libro presenta un inteligente método de gestión y liderazgo para tiempos de crisis que le ayudará a darle la vuelta a la tortilla, basado en cuatro etapas: análisis del entorno, innovación, eficie...
    No disponible

    19,95 €