Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : MARKETING Y VENTAS

6 resultados

  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    CARLOS ALBERTO SCOLARI
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa? ¿Qué supone el periodismo transmedia?A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación...
    No disponible

    24,95 €

  • EL LENGUAJE SECRETO DEL DINERO
    KRUEGER, M. D., DAVID
    “Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora mismo.” Si el dinero fuera sólo cuestión de matemáticas, nadie se pillaría los dedos con él. Lo que el dinero implica es mucho más complejo: sentimientos, autoestima, estatus... Es un entramado tan co...
    No disponible

    22,50 €

  • TODO VA A CAMBIAR
    DANS, ENRIQUE
    Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone ...
    No disponible

    19,95 €

  • VALORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MARCAS
    PÉREZ CASTRO, CARLOS / SALINAS, GABRIELA
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te h...
    No disponible

    27,45 €

  • LA EMPRESA EN MOVIMIENTO
    PEPPERS, DON / ROGERS, MARTHA
    La empresa en movimiento es un libro que analiza, desmitifica y crea nuevas leyes y posibilidades dentro de cada una de las áreas de la empresa para que ésta no se quede a mitad del camino y tenga las armas suficientes para crear una visión al largo plazo, con éxito y con clientes y empleados comprometidos. Don Peppers y Martha Rogers vuelven con su estilo amable para dar sus m...
    Disponible en breve

    27,45 €

  • EXPERIENTIAL MARKETING
    SCHMITT, BERND H.
     Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son e...
    Disponible en breve

    23,95 €