Búsqueda de Editorial : DYKINSON / Colección : SIN COLECCION

7 resultados

  • NUEVOS RETOS PARA LA EDUCACIÓN SOCIAL
    FUENTES, JUAN LUIS
    En la era de la comunicación, las personas e instituciones deben estar más conectadas que nunca entre sí. Nuestra interdependencia es razón para un intercambio y diálogo constante y fluido, lo que atañe también a la universidad y a los diversos agentes de la sociedad en la que se encuentra y a la que pertenece. Sin perder su identidad y su necesaria autonomía, las instituciones...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • APUNTES DE ECONOMÍA DEL MATRIMONIO Y DERECHO DE SUCESIONES
    MORENO FLÓREZ, ROSA MARÍA / RAMS ALBESA, JOAQUÍN /  
    No disponible

    35,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA RETÓRICA JURÍDICA
    ALBERT MÁRQUEZ, JOSÉ J.
    El arte de la Retórica, sobre todo en su vertiente oratoria, nació estrechamente unida al Derecho y hoy día mantiene esa relación, que se ha extendido además a múltiples ámbitos de la vida social. El principal, y limitado, propósito de este trabajo es despertar en el lector el interés por la Retórica, considerada como un instrumento más de cooperación a la consecución del bien ...
    No disponible

    19,00 €

  • HISTORIA DEL JABÓN. 100 AÑOS DE JABONES BELTRÁN
    FEENSTRA, RAMÓN A.
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • DERECHO ADMINISTRATIVO I. INTRODUCCIÓN. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA. EMPLEO PÚBL
    PARADA VAZQUEZ, RAMON
    No disponible

    58,00 €

  • COMPENDIO DE DERECHO DE LA PERSONA Y EL PATRIMONIO
    LASARTE,CARLOS
    Este Manual ha sido proyectado y redactado para facilitar, primero el estudio y, después, la tarea profesional y cotidiana de todas aquellas personas que cursan o han cursado Trabajo Social, Relaciones Laborales y titulaciones de parecida índole, de gran ...
    No disponible

    42,00 €

  • DICCIONARIO DE NUEVO MARKETING
    Un Diccionario de Nuevo Marketing es muy necesario en momentos vertiginosos de cambio; en los que los mercados y el mundo de la comunicación, impregnan materias académicas, unidades administrativas y empresariales, y la vida de las personas y los grupos. Cada día aparecen nuevos términos de Marketing a través en las redes sociales, los noticiarios y la esfera laboral.Pero, sobr...
    Disponible en breve

    15,00 €