Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : NUEVOS PARADIGMAS E.E.

3 resultados

  • POR QUE CONSUMIMOS
    GRAVES,PHILIP
    ¿Por qué consumimos? El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento. Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables.Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una...
    No disponible

    5,95 €

  • CON LAS MANOS O CON LA MENTE
    CRAWFORD,MATTHEW B
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales* Un sorprendente éxito de ventas en Estados Unidos, en donde ha sentado las bases para discutir sobre el valor y el sentido del trabajo en la actualidadLa postura del autor es que el trabajo intelectual está sobrevalorado en detrimento del trabajo manual con la consecuente pérdida de taller...
    No disponible

    5,95 €

  • ESTRATEGIAS SOSTENIBLES
    WERBACH,ADAM
    Un manifiesto para la empresa del siglo XXI* Escrito por uno de los mayores expertos en políticas ambientales de las empresas.* Con el apoyo de la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi.Despidos, quiebras y colapsos económicos, a los que se le suma la caída del consumo, la falta de recursos y otras plagas que afectan a la economía de hoy. Pero todos esto...
    Disponible en breve

    5,95 €