Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : ONE SHOT

6 resultados

  • EXPORTACIÓN 2.0
    OLANO LOPE, RAFAEL
    ? Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas ? Primer libro sobre marketing digital para exportadores Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español crecieron un 0,9% en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del 2013, marcando un nuevo máximo histórico desde el comienzo de l...
    Disponible en breve

    12,50 €

  • TODO LO QUE NUCA QUISO SABER SOBRE CONTABILIDAD
    LIZANDA CUEVAS, JOSÉ MANUEL
    ? Libro original sobre contabilidad y su utilidad práctica A buena parte de los ciudadanos no les interesa la contabilidad, sin embargo no tienen más remedio que convivir con ella, aunque sea para pagar sus impuestos. Muchos no tienen idea de lo que les cuentan sus contadores, gestores o asesores impositivos. En este práctico y conciso libro, José Manuel Lizanda brinda a los le...
    Disponible en breve

    10,00 €

  • QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO
    ROMERO MARTÍN, JOSÉ MANUEL- AGUILAR GARCÍA, MARTA
    Hazte visible para los medios sin grandes inversionesGuía práctica de comunicación para emprendedores y empresasAutores conocidos en el sector de la comunicación Cada vez es más importante que la gente conozca los productos o servicios que ofreces y cada vez es más difícil hacerse visible entre tanta información que circula por los distintos medios de comunicación e información...
    Disponible en breve

    5,95 €

  • GRAN TURISMO
    RAIMON MARTÍNEZ, FRAILE
    Es curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que es uno de los grandes motores de la Economía.El turismo genera unos 500 millones de puestos de trabajo en todo el mundo, sin embargo pocos son los que estudian profesionalmente esta industria y en general está gestionada por políticos y burócratas que no conocen los det...
    Disponible en breve

    5,95 €

  • DESMOTIVADOS=IMPRODUCTIVOS
    CEREJIDO, INMACULADA
     En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del rendimiento y la motivación tanto de directivos como de colaboradores, pero en muy pocas ocasiones provocan cambios relevantes que se vean reflejados en la cuenta de resultados.El momento económico, social y psicológico actual es una gran oportun...
    No disponible

    8,00 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    MIR JULIA, JOAN
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad p...
    Disponible en breve

    5,95 €