Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

58 resultados

  • IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las cuestiones clave que hacen que este libro destaque es su enfoque fundamentalmente práctico. Cada capítulo incluye herramientas de gestión y planif...
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    34,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES:VISION PERSONAL, EDUCAC
    GARCIA, DAVID ALONSO / LOPEZ, PEDRO
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías ágiles, esta obra ofrece un enfoque integral para transformar tus ideas en una start-up o empresa exitosa. La primera parte del libro se sumerge en l...
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    32,00 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO / CASTELLANOS CABEZUELO, ÁNGELA / RIBERA CARBONELL, ENRIQUE / HACK COMUNELLO, MARIANA
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro, supone que tengamos pocas empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos. A través de...
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    28,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones en la gestión de la...
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    24,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...
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    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...
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    22,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    BERUMEN, SERGIO A.
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a la economía y de los primeros cursos de microeconomía y macroeconomía de los grados y las licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. En la presente edición hay cambios de forma y fondo. Los contenidos han sido revisados en profund...
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    30,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    NAVARRO GARCIA, FERNANDO
    La RSC, la sostenibilidad o los criterios ASG (todos ellos están enfocados a factores ambientales, sociales y de buena gobernanza) ya no son una moda pasajera y, desde la implantación de la Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la creciente regulación legal y convencional de informes no financieros (derechos humanos, medioambiente, transparencia y buen gobierno)...
    Disponible 24/48 horas

    36,00 €

  • EGOLOGY
    LORENTE SANJUÁN, PACO / TORREBLANCA DÍAZ, FRANCISCO
    Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia única y personalizada, haciéndolo protagonista de su estrategia. Egology es el proceso que trasciende la relación...
    Disponible 24/48 horas

    28,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Disponible 24/48 horas

    29,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponible 24/48 horas

    30,00 €

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN
    En esta nueva edición, con un enfoque orientado al análisis de problemas y la toma de decisiones, Juan Pérez-Carballo recorre los cometidos clave de las finanzas para afrontar con seguridad las situaciones más frecuentes de su gestión estratégica y cotidiana. Se aplica una perspectiva amplia para comprender los aspectos generales más estratégicos y otra concreta para resolver l...
    Disponible 24/48 horas

    45,00 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT
    AHUMADA LUYANDO, SILVIA / LIBEROS HOPPE, EDUARDO /  
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, econ...
    Disponible 24/48 horas

    32,00 €

  • LAS MATRICES SON FÁCILES
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSÉ MANUEL / ARILLA LLORENTE
    Este no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para aprender a manejar con cierta soltura las matrices, de forma que constituya un método didáctico para enseñar este tipo de matemáticas de forma fácil y sistemática. Esta 3ª Edición, cuenta con detalles meticulosamente seleccionados para demostrar que no existen las materias difíciles. A través de este libro s...
    Disponible 24/48 horas

    30,00 €

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su idea, su proyecto o su empresa ya en marcha. También se dirige al inversor para ayudar a que ambas partes mejoren sus estimaciones en búsqueda de acotar la zona de posible acuerdo y facilitar la continuidad del emprendimiento. La valoración de una start-up o una pyme en crecimiento es un ejercicio siempre co...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • MALA CONDUCTA
    GAVILÁN, DIANA / MARTÍNEZ-NAVARRO, GEMA / FERNÁNDE
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las ...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • MARKETING DEL VINO
    RUIZ, ALFREDO
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza. Hablaremos a través de sus páginas de los experimentos de Frederic Brochet, con sus vinos baratos que parecían caros; de la excelente propuesta sobre neuromarketing de Roberto M....
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creencias, o las relaciones de parentesco ¿Cómo la tecnología transforma nuestras culturas Este libro plantea estas cuestiones y algunas respuestas, pero, como dice Tim Ingold, una formación en antropología debe hacer más que proveer de un conocimiento sobre el mundo, los pueblos y...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • POLITICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la ofer...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • MONETIZANDO EL VALOR SOCIAL EN LA ECONOMIA NARANJA
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, Aquarium, Itsasmuseum, Archivo Diocesano, Chillida Leku, Minería del País Vasco, Artium Museoa y Museo de Bellas Artes de Bilbao), que han colaborado en el marco de Funko (Confederación Vasca de Fundaciones) en un proceso de action research, liderado por la Universidad de...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • NEUROINSIGHTS
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctic...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • LOS 7 PECADOS LATERALES
    TORREBLANCA, FRANCISCO / LORENTE, PACO
    Disponible en breve

    22,00 €

  • PON TU TALENTO EN ACCIÓN
    ARNAIZ ECKER, ELENA
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban la incertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidades profesionales más valiosas pasaban ante ellos porque «los demás» no lograban verlos. En esos primeros encuentros, los imaginaba sintiéndose invisibles, en un callejón frío y os...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • DE LA EMOCION A LA COMPRA
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • UNA EMPRESA PARA LA PERSONA
    DIONISIO BLASCO
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING SANITARIO
    MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ MARÍA / PÉREZ CAMPILLO, LORE
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonis...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • ERA DE LA CONFIANZA, LA
    SOTILLO FRAILE, SANDRA
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • PRICING 4.0
    DE VELASCO, EMILIO
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera co...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    Disponible 24/48 horas

    49,00 €

  • ETICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER / MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social en las organizaciones. El texto ayuda a la identificación, comprensión y profundización de los asuntos relevantes relacionados con la gestión ética en las empresas e instituciones. Se articula en dos bloques claramente diferenciados. Por...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €


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