Búsqueda de Editorial : EUNSA. UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. / Colección : ASTROLABIO COMUNICACION

7 resultados

  • EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
    MANZONE, GIOVANNI
    Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve influido por aquello que la gente quiere, desea, anhela. Pensemos ¿Por qué la gente se viste con ropa de diseño, o busca productos de marca y cree que tiene una vida mejor en l...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • SI ARISTOTELES LEVANTARA LA CABEZA
    GUTIERREZ DELGADO,RUTH
    Este libro tiene el objetivo de animar a los escritores de series a profundizar en la narrativa episódica a la par que se les ofrece una guía aplicada. Para este propósito, está comprometida la Poética de Aristóteles, texto que sirve de base para la discusión con otros pensadores que han iluminado con sus escritos el arte de contar historias. Por eso, aunque el libro es sencill...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • COMUNICACION Y EMPRESA RESPONSABLE
    BENAVIDES,JUAN / MONFORT,ABEL
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • QUIEN CONTROLA AL CONTROLADOR
    CODINA,MONICA
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • RETOS GEOPOLITICOS ACTUALES
    LOZANO BARTOLOZZI,PEDRO
    Disponible 24/48 horas

    17,00 €

  • RAPTO DEL PERIODISMO,EL
    LOZANO BARTOLOZZI,PEDRO
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS,LA
    PEREZ LATRE,FRANCISCO J.
    El objetivo de La publicidad y los medios es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza». ...
    No disponible

    15,00 €