Búsqueda de Editorial : EUNSA. UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. / Colección : COMUNICACION

11 resultados

  • COMO CREAR TU NEGOCIO DE REVISTAS
    SAGARDIA, GONZALO / DIAZ-ESPINA, CAROLINA
    Disponible en breve

    20,00 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACION
    AZURMENDI, ANA
    Profesionales de la comunicación, periodistas, autores, público, jueces, legisladores, ciudadanos, todos tienen mucho que decir en una Sociedad de la Información que se ha convertido, ya, en una Sociedad Conectada donde se comparten contenidos y responsa ...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • INNOVACION Y DESARROLLO DE LOS CIBERMEDIOS EN ESPAÑA
    Este libro analiza las principales innovaciones y desarrollos de los cibermedios en España, sobre la base de experiencias reales llevadas a cabo en más de una veintena de casos de estudio seleccionados. El estudio se centra en aquellos cibermedios que destacan por su relevancia, eficacia, éxito demostrado o novedad en alguna de las siguientes áreas temáticas: a) aplicaciones y ...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • RENACIMIENTO DEL PERIODISMO, EL
    SANCHEZ DE LA NIETA,MIGUEL ANGEL
    Desde hace ya unos años, un torbellino de cambios tecnológicos en la generación, distribución y consumo de información hace entrar en crisis el modelo de negocio tradicional del periodismo, que se cuestiona su sentido e incluso su sostenibilidad como pro ...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • LOS PERIODISTAS DEL PISOTON
    APEZARENA ARMIÑO, JOSÉ
    El flas «Franco ha muerto, Franco ha muerto, Franco ha muerto» constituye el momento informativo más brillante de Europa Press , pero no el único. Este libro relata la epopeya de una agencia de prensa que, en el final del franquismo y durante toda la tra ...
    Disponible en breve

    25,00 €

  • ESTRUCTURA Y GESTION DE EMPRESAS AUDIOVISUALES
    MEDINA LAVERON, MERCEDES
    Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del component ...
    No disponible

    19,00 €

  • MANUAL DE COMUNICACION AMBIENTAL
    ROGER,OLGA / BUIL,PILAR
    Disponible en breve

    14,00 €

  • FUNDAMENTOS DE PERIODISMO ECONOMICO
    ARRESE,ANGEL / VARA,ALFONSO
    Disponible en breve

    20,00 €

  • INFORMAR EN LA E TELEVISION
    PEREZ,GABRIEL
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • MARTIN CHAMBA POR SI MISMO
    GARAY ALBUJAR,ANDRES
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • LA FICCION EN LA PEQUEÑA PANTALLA
    DIEGO,PATRICIA
    Disponible en breve

    15,00 €