Búsqueda de Editorial : EXPERIMENTA / Colección : DISEÑO

10 resultados

  • ICONO Y PALABRA
    CHAVES, NORBERTO
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • EXPERIMENTA 90
    VV AA
    El diseño tiene la palabra. Forma, lenguaje y contexto. Una nuevaedición de Experimenta en la que la forma, el lenguaje y el contextodan sentido y dimensión a la palabra; impulsándola hacia el futuro einvitándonos a revisar los paradigmas que nos preceden. Porque poneral diseño en palabras ha sido -y es- una tarea que las diferentesgeneraciones de diseñadores han abordado sin p...
    Disponible en breve

    12,90 €

  • CREATIVIDAD
    ASENSIO, DAVID
    Prólogo de Margarita Alvarez. Epílogo de Andy Stalman. ¿Qué es lacreatividad ¿Todos somos creativos ¿Qué situaciones impulsan ydebilitan nuestra creatividad ¿Cómo podemos sacarle el mejor resultado a nuestras ideas ¿Una pyme también puede ser considerada comocreativa ¿O solamente lo pueden ser Virgin, Tesla y Google Con sutercer libro, Creatividad. Contra el caos y la incertidu...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • LA SINGULARIDAD RADICAL
    TATULYAN, MANE
    La Singularidad Radical es un proyecto original sobre la singularidadhumana en la era de la singularidad tecnológica. La obra aborda, demanera única, extrema e incluso irónica, la mutación del humanismomoderno al posthumanismo posmoderno, dejando ver entre líneas la luznatural de la Razón como el origen de todo cambio. ...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • LA DIVINA COMEDIA
    CEBALLOS, MARINA / DURANTE ALIGHIE DANTE
    Esta edición de La Divina Comedia con ilustraciones de Marina Ceballos se inscribe en una tradición de acompañar el texto dantesco conimágenes que lleva ya muchos siglos. Priamo della Quercia (siglo XV),William Blake (siglo XVIII), Gustave Doré (siglo XIX), Salvador Dalí(siglo XX) y muchos otros han ilustrado la obra magna del poetatoscano. La divina comedia de Ceballos es un m...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • TU COMUNICAS
    EGEA, PACO
    En Tú Comunicas, se cuenta todo lo que necesitas saber para manejarteen el mundo de las relaciones personales con herramientas que utilizan los profesionales de la comunicación. Un conjunto de técnicas yconocimientos que te mostrarán el camino, desde el análisis de lascuestiones de personalidad y valores, hasta los pasos a seguir paraencontrar las fuentes de la ventaja competit...
    Disponible en breve

    25,00 €

  • CONFLUENCIAS
    DÍAZ, SONIA / MARTÍNEZ, GRABIEL
    NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PEQUEÑO TAMAÑO DE ESTE LIBRO Y SU PRESENTACIÓN APARENTEMENTE SENCILLA. LOS PROPIOS EDITORES-DISEÑADORES HAN LOGRADO TRASFORMAR UN MANUSL BÁSICO SOBRE LOS PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN UNA EXPOSICIÓN ENORMEMENTE ENERGICA, QUE ANIMA A SUS LECTORES, SOBRE TDOO A APRENDER A VER. ...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • MISMATCH COMO LA INCLUSION DA FORMA AL DISEÑO,LA TECNOLOGIA
    KAT HOLMES
    En ocasiones, los objetos diseñados rechazan a sus usuarios: un mousede computadora que no funciona para zurdos, por ejemplo; o un sistemade pago con pantalla táctil que solo funciona para personas que leenfrases en inglés, que tienen visión 20/20 y usan una tarjeta decrédito. Algo tan simple como las opciones de color puede hacer que un producto sea inutilizable para millones....
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • INADAPTADO
    CHAVES, NORBERTO
    Norberto Chaves encarna al inadaptado que llevamos a cuestas, frente a este panorama normal cada hora más absurdo. Nos inadaptamos a ladecadencia cultural y reaccionamos con un manifiesto pleno y reflexivo del nuevo Chaves. Como un revés crítico al embiste banal. Losinadaptados son contrastados con los adaptados y los adaptadores, tres categorías en las que el autor nos interpe...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • COMUNICAR VISUALMENTE
    RAPOSO, DANIEL
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a l...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €