Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : ESTRATEGIA

6 resultados

  • MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    SAIZ VERDAGUER, ALEXANDRE
    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja, y por el camino tendrás muchas oportunidades de cometer errores. Unos errores que te puedes ahorrar si alguien te advierte sobre ellos. Y es que vender en Amazon no es coser y canta...
    Disponible en breve

    16,95 €

  • HAZLO DISTINTO Y TRIUNFA
    WILLIAM C. TAYLOR
    A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmed...
    No disponible

    5,95 €

  • EXPRIME TUS NEURONAS
    JOHN MEDINA
    ¿Cómo aprendemos? ¿Cuáles son los efectos que tienen el sueño y el estrés en el funcionamiento de nuestro cerebro? ¿Por qué olvidamos con tanta facilidad? ¿Por qué es tan importante repetir todo aquello que acabamos de aprender? La mayoría de nosotros ignora completamente cómo funciona nuestro cerebro. Y más importante aún, cómo podemos estimularlo y sacarle el máximo provecho....
    No disponible

    18,95 €

  • EL ARTE DE ELEGIR
    SHEENA IYENGAR
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe­rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del comportamiento. En la mesa de unos grandes almacenes puso tarrinas de mermelada de seis sabores distintos, y en otra puso veinticuatro. Aunque mu­cha más gente optó por acercarse a esta última mesa, fue en la de seis donde más tarrinas de mermelada se compraron.En El arte de...
    No disponible

    19,95 €

  • COMO VENDER POR INTERNET
    RENE DE JONG
    Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sa...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...
    No disponible

    19,95 €