Búsqueda de Editorial : GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L.

13 resultados

  • CÓMO CONSEGUIR QUE TU HIJO APRUEBE
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS OLEGARIO
    ¿Por qué tu hijo no consigue aprobar? ¿Está en riesgo de repetir curso? ¿Ha repetido ya algún curso? El fracaso escolar tiene graves consecuencias, como son: La pérdida de autoestima. La exclusión o marginación social. Dificultades para encontrar trabajo. El riesgo de abandono escolar. Todo ello tiene un impacto negativo, no solo sobre tu hijo, si no sobre toda la familia. En ...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • MARKETING INTERNACIONAL
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • CASOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    El libro incluye catorce casos prácticos en los que, a partir del análisis del comercio internacional en su vertiente macroeconómica e institucional, se entra en detalle en los procedimientos administrativos, aduaneros y fiscales, así como en los documentos que se exigen dichos procedimientos. Se incorpora también un caso sobre el sistema de información del comercio internacion...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • CASOS DE MARKETING INTERNACIONAL
    LLAMAZARES GARCIA LOMAS,OLEGARIO
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing interna...
    No disponible

    14,00 €

  • TRIUNFA CON TU EBOOK
    NIETO CHURRUCA, ANA
    Disponible en breve

    9,00 €

  • BUSCAR TRABAJO POR INTERNET
    JOSÉ SÁNCHEZ-ALARCOS
    La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de capacidades e identificación de sectores), Curriculum online (consejos, pautas y modelos), portales y webs de empleo (conocer y darse de alta en los principales portales), consultoras de recursos humanos (identificar y contactar virtualmente con los diferentes tipos de co...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • LA WEB DE EMPRESA 2.0
    NIETO, ANA
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas. Tras el fracaso, se produce la "decepción digital". ...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • MODELOS BILINGUES DE CONTRATOS INTERNACIONALES. EDICION
    LLAMAZARES, OLEGARIO
    Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a ejecutivos de empresa que en su actividad profesional tienen que redactar y negociar contratos internacionales. Los contratos presentan las siguientes características:Versión bilingüe español-inglés, Diferentes alternativas de redacción, Amplia cobertura, Adecuación a la normativa internacional y un lenguaje de fácil ...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • CÓMO DIRIGIR UNA BODEGA
    VALERO QUINTANA, ENRIQUE / LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    En los próximos años el mundo del vino se enfrenta a profundos cambios. En un contexto de consumo decreciente en el mercado nacional y de fuerte competitividad en los mercados exteriores, las bodegas están obligadas a llevar a cabo una gestión más profesionalizada, mediante estrategias activas que anticipen el futuro y tengan en cuenta la continua evolución del mercado. ...
    No disponible

    28,00 €

  • CÓMO GESTIONAR LA INNOVACIÓN
    BAS SOTELO, MIGUEL DE
    Este libro se configura como una guía práctica cuyo objetivo es proporcionar a las empresas - especialmente a las pymes- los conocimientos multidisciplinares necesarios para implantar con éxito proyectos innovadores. El libro se estructura en siete capítu ...
    Disponible en breve

    28,00 €

  • DICCIONARIO PROFESIONAL DEL VINO
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    Esta publicación se plantea como una obra de referencia y consulta de fácil manejo, pero también como una guía de aprendizaje para los profesionales del sector que necesitan completar los conocimientos de carácter técnico con otros relacionados con el marketing, la venta y el comercio exterior. ...
    No disponible

    36,00 €

  • COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES
    LLAMAZARES,OLEGARIO
    Ofrece información clara, concisa y útil para negociar en 50 países que representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial. El libro se presenta como una guía de fichas de países por orden alfabético, de Alemania a Vietnam, con cinco apartados: Datos básicos, Entorno empresarial, Estrategias de negociación, Normas de protocolo y Páginas web imprescindibles. ...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €