Búsqueda de Editorial : GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. / Colección : MARKETING

3 resultados

  • LA WEB DE EMPRESA 2.0
    NIETO, ANA
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas. Tras el fracaso, se produce la "decepción digital". ...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • MODELOS BILINGUES DE CONTRATOS INTERNACIONALES. EDICION
    LLAMAZARES, OLEGARIO
    Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a ejecutivos de empresa que en su actividad profesional tienen que redactar y negociar contratos internacionales. Los contratos presentan las siguientes características:Versión bilingüe español-inglés, Diferentes alternativas de redacción, Amplia cobertura, Adecuación a la normativa internacional y un lenguaje de fácil ...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • CÓMO GESTIONAR LA INNOVACIÓN
    BAS SOTELO, MIGUEL DE
    Este libro se configura como una guía práctica cuyo objetivo es proporcionar a las empresas - especialmente a las pymes- los conocimientos multidisciplinares necesarios para implantar con éxito proyectos innovadores. El libro se estructura en siete capítu ...
    Disponible en breve

    28,00 €