Búsqueda de Editorial : GRANICA

120 resultados

  • LIDERAZGO AL ESTILO DE LOS JESUITAS
    LOWNEY, CHRIS
    El Liderazgo al estilo de los jesuitas, marcó un hito y fue un éxito de ventas número 1 en el ranking de la CBPA. Fue nombrado finalista como libro del año de la Revista Prólogo y ha sido traducido a once idiomas. Se utiliza ampliamente en las empresas y organizaciones de caridad, y se ha convertido en un elemento básico de los planes de estudio de escuelas de negocios y univer...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • NEUROVENTAS
    BRAIDOT, NESTOR P.
    Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz? ?todo? comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tie...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • EL LIBRO DE LOS PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS 1
    SANZ, MARIANA
    Disponible en la librería

    11,90 €

  • NEUROMANAGEMENT
    BRAIDOT, NESTOR P.
    Cuando las fórmulas y recetas no funcionan, cuando no encontramos soluciones en las metodologías aprendidas? surge el Neuromanagement como el verdadero desafío para crear y conducir organizaciones de avanzada. Aplicar la neurociencia a la gestión empresarial exige que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de nego...
    Disponible 24/48 horas

    26,90 €

  • CADENA CRÍTICA
    GOLDRATT, E. M.
    CADENA CRITICA es una cautivante novela de negocios con un ritmo rápido. Esta novela hace por la gestión de proyectos lo mismo que las demás novelas de Goldratt han hecho por el marketing y la producción. Si leyó LA META, NO ES CUESTION DE SUERTE y NECESARIO PERO NO SUFICIENTE, querrá leer CADENA CRITICA, porque ya conoce como los libros de Goldratt pueden influir en el cambio ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • LA NEGOCIACION EN UNA MESA DESPAREJA
    VARIOS AUTORES
    "La negociación en una mesa despareja estudia el proceso de resolución de conflictos donde la falta de equidad, aunque no es reconocida por los participantes, afecta las disputas y sus desenlaces. Para ayudar a abrir las mentes y desalentar la manipulación, la autora expone diez ""métodos de ser"" para afrontar constructivamente las desigualdades y la diversidad. Este libro ale...
    Disponible en breve

    23,90 €

  • PNL Y COMUNICACIÓN
    CUDICIO, CATHERINE
    Un estudio de los aportes de la Programación Neurolingüística y la Psicología cognitiva para comprender el fenómeno de la comunicación en las organizaciones. Un tema complejo analizado en forma clara y directa. Con su habitual estilo, la autora nos acerca esos aportes con ejemplos, casos reales y sus consecuencias prácticas. Una obra indispensable para todos aquellos interesado...
    Disponible 24/48 horas

    16,90 €

  • MANDALAS PARA VIVIR EN ARMONÍA
    HARPER, VALENTINA
    Reconocidos en todo el mundo como símbolos de paz, creatividad e inspiración, los mandalas son formas circulares sagradas. Creados originalmente por hindúes y budistas como representación del universo, es conocida su capacidad de reducir el estrés y ayudar a los artistas a encontrar calma y equilibrio mientras los diseñan. Esta recopilación única trae cuarenta y seis figuras...
    Disponible en breve

    8,90 €

  • NEUROMARKETING
    MALFITANO CAYUELA, OSCAL
    El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comporta...
    Disponible en breve

    21,90 €

  • APRECIATIVIDAD
    ISANTA, LAURA
    A medida que crecemos suele ir instalándose en nosotros el hábito de enfocarnos en todo aquello que no funciona, los defectos y las debilidades. A la vez se nos va haciendo más difícil valorar y disfrutar de las personas y las cosas que nos rodean. El desarrollo de las habilidades apreciativas es una invitación a recuperar capacidades como el asombro, la benevolencia, el f...
    Disponible 24/48 horas

    17,90 €

  • LA MARAVILLA DEL DOLOR
    CYRULNIK, BORIS
    Disponible en breve

    13,90 €

  • MANUAL PRACTICO DE NEUROVENTAS
    BRAIDOT, NESTOR P.
    El principal factor de diferenciación de lasneuro ventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro ma...
    Disponible en breve

    11,90 €

  • MANDALAS PARA FORTALECER EL ESPÍRITU
    HARPER, VALENTINA
    Reconocido en el mundo por su forma atractiva y su función catártica, el mandala es una imagen que transmite paz, aunque su creación sea compleja. Sus colores pueden ser vibrantes e inspiradores, como el amarillo, el celeste y el rosa, o puede lucir una paleta de tonos más reposados, como el azul profundo, rojo oscuro o verde. Esta cuidada edición presenta cuarenta y seis m...
    Disponible 24/48 horas

    8,90 €

  • ÉTICA Y COACHING ONTOLÓGICO
    ECHEVERRIA, RAFAEL
    La práctica del coaching ontológico nace en el ámbito de la ética y pertenece a él. Su razón de existencia y los objetivos que persigue remiten a la ética. El coaching ontológico nos conduce necesariamente al reconocimiento de que la crisis más profunda que hoy encara la humanidad y, de manera particular, la cultura occidental es una crisis en el ámbito de la ética. Resolver es...
    Disponible en breve

    10,90 €

  • DICCIONARIO DE NEUROCIENCIAS APLICADAS A ORGANIZACIONES Y PERSONAS
    BRAIDOT, NESTOR P.
    Las neurociencias nos abarcan, nos envuelven, nos atraviesan. Profesionales de todas las disciplinas abrevan en sus articulaciones y en sus avances.A pedido de los participantes de los seminarios, posgrados y diplomados que dictamos en el Instituto Braidot de Formación, hemos elaborado una obra accesible, dinámica, con los términos esenciales que necesitan quienes estudian aspe...
    Disponible en breve

    11,90 €

  • LOGRANDO LA ALINEACIÓN TOTAL
    RIAZ, KHADEM
    Mientras que muchas organizaciones se esfuerzan por perfeccionar sus procesos, realzar la calidad o racionalizar sus fuerzas de trabajo, a menudo no tienen en cuenta una condición interna que les está robando utilidades y productividad. Esta condición negativa y oculta es la desalineación. La desalineación se manifiesta en intereses en conflicto, objetos contradictorios, d...
    Disponible en breve

    16,90 €

  • NUESTRO ICEBERG SE DERRITE
    KOTTLER, JOHN
    Nuestro iceberg se derrite es una fábula sobre como salir adelante en un mundo siempre cambiante. El relato, basado en el premiado trabajo de John Kotter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, se ha utilizado para ayudar a miles de personas y organizaciones. Es la historia de una colonia de pinguinos que ha vivido en la Antartida durante años, hasta que uno de ellos de...
    Disponible 24/48 horas

    11,90 €

  • 12 PASOS PARA TRANSFORMARSE EN UN JEFE ENTRENADOR
    ALLES, MARTHA
    En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar efectivamen...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • A OTRA COSA
    BIRKERTS, SVEN
    Que la revolución digital es una de las más cruciales de la historia de la humanidad ya no hay quien lo discuta. A tal punto ha modificado nuestra vida cotidiana que ya no podríamos pensarnos sin la asistencia de una pantalla, de un teléfono celular, del acceso a internet. Sven Birkets analiza en esta obra cómo la tecnología ha afectado nuestra capacidad de atención, nuestros i...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • LIDER COACH
    ANZORENA, OSCAR
    Líder-Coach presenta una innovadora mirada sobre el liderazgo y el coaching organizacional. Su enfoque se basa en el desarrollo de las personas y las organizaciones. Desde esta concepción, el líder no es quien tiene más seguidores sino aquel que se compromete con desarrollar a otros líderes. Plantea que estar al servicio de la evolución y el despliegue de la potencialidad de la...
    Disponible en breve

    13,90 €

  • ESTILOS GUERREROS, LOS
    FIERRO, EVANS, LAURA
    El libro va llevando al lector de la mano desde la selección de las culturas guerreras que se adecuan con los perfiles, a las definiciones y características de cada uno de los estilos y cómo se los reconoce. Pero no se queda ahí, sino que también da pautas de cómo establecer una mejor relación con cada uno y los puntos sensibles a trabajar. Como la autora menciona, los tipos pu...
    Disponible en breve

    15,90 €

  • ROL DEL JEFE (3ERA ED)
    ALLES, MARTHA
    La palabra jefe hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de un...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • OSCAR WILDE Y YO
    DOUGLAS, ALFRED / WILDE, OSCAR
    La relación entre Alfred Bosie Douglas y Oscar Wilde es una de las más desafortunadas de la historia literaria. Douglas conoció a Wilde en 1891 y pronto sus vidas quedaron fatalmente unidas. Douglas era un joven estudiante de Oxford; Wilde, un distinguido escritor al borde de la fama. En 1895 Wilde fue acusado de grave indecencia eufemismo victoriano para referirse al amor homo...
    Disponible en breve

    17,90 €

  • HIJOS DEL PASADO, PADRES DEL PORVENIR
    PRESS, EDUARDO
    Es innecesario reiterar la importancia de las empresas familiares para la economía mundial. Justamente es esta importancia la que hace que exista un creciente interés por parte de las mismas familias y de los profesionales que las asisten, en saber cómo aumentar su eficiencia y cómo seguir funcionando con el menor desgaste físico y emocional. Este libro aporta conceptos inédito...
    Disponible en breve

    11,90 €

  • UN TRUENO SILENCIOSO
    BARNARD, SARA
    Steffi ha estado en silencio tanto tiempo que ya se siente completamente invisible. Pero Rhys, el chico nuevo de la escuela, puede verla. El es sordo, pero su conocimiento del lenguaje de señas le indica a las claras que ella está asignada a cuidarlo. A Rhys no le importa que Steffi no hable y, en la medida que encuentran formas de comunicarse, ella descubre que es dueña de una...
    No disponible

    13,90 €

  • DOS EQUIPAJES PARA UN SOLO VIAJE
    CAMPOS,JAUME
    No disponible

    11,90 €

  • UN CAMINO AL ÉXITO AUTÉNTICO
    DIEZ, ALFREDO
    Luego del éxito de ¡Lidera tu interior!, publicado por GRANICA, Alfredo Diez continúa en la línea del liderazgo personal con su nuevo libro sobre las siete prácticas ineludibles para alcanzar el éxito autentico.Con la premisa de que la vida es un sistema energético que se retroalimenta a partir del pensamiento y la acción, esta obra acerca las claves para cumplir con nuestros o...
    Disponible 24/48 horas

    13,90 €

  • DETECTIVE DE SONRISAS
    RULICKI,SERGIO
    Disponible en breve

    15,38 €

  • GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS,LA
    FERNÁNDEZ, PABLO
    En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teóri...
    Disponible en breve

    25,90 €

  • GUIA DE ACCESO RAPIDO AL MARKETI
    RICHARDSON, NEIL
    Disponible en breve

    16,00 €


01 02 03 04 »