Búsqueda de Editorial : GRANICA / Colección : Management

39 resultados

  • NUESTRO ICEBERG SE DERRITE
    KOTTLER, JOHN
    Nuestro iceberg se derrite es una fábula sobre como salir adelante en un mundo siempre cambiante. El relato, basado en el premiado trabajo de John Kotter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, se ha utilizado para ayudar a miles de personas y organizaciones. Es la historia de una colonia de pinguinos que ha vivido en la Antartida durante años, hasta que uno de ellos de...
    Disponible en breve

    11,90 €

  • LIDER COACH
    ANZORENA, OSCAR
    Líder-Coach presenta una innovadora mirada sobre el liderazgo y el coaching organizacional. Su enfoque se basa en el desarrollo de las personas y las organizaciones. Desde esta concepción, el líder no es quien tiene más seguidores sino aquel que se compromete con desarrollar a otros líderes. Plantea que estar al servicio de la evolución y el despliegue de la potencialidad de la...
    Disponible en breve

    13,90 €

  • HIJOS DEL PASADO, PADRES DEL PORVENIR
    PRESS, EDUARDO
    Es innecesario reiterar la importancia de las empresas familiares para la economía mundial. Justamente es esta importancia la que hace que exista un creciente interés por parte de las mismas familias y de los profesionales que las asisten, en saber cómo aumentar su eficiencia y cómo seguir funcionando con el menor desgaste físico y emocional. Este libro aporta conceptos inédito...
    Disponible en breve

    11,90 €

  • MEJOR QUE LA MAYORIA
    SUSSKIND, LAWRENCE
    Disponible en breve

    18,90 €

  • ESTRATEGIA EN LA PRACTICA
    TOVSTIGA, GEORGE
    Disponible en breve

    18,00 €

  • LA EMPRESA VIVIENTE
    DE GEUS, ARIE
    ¿Como podemos asegurar que las empresas, verdaderos legados de nuestros desvelos económicos y sociales, prosperen a través de los siglos? Muchas empresas no sobreviven a los cambios ni a la competencia. El promedio de vida de una compañía multinacional está entre los 40 y los 50 años. Sin embargo, existen algunas firmas que han resistido el paso de los siglos. ¿Qué lecciones no...
    No disponible

    18,90 €

  • EMPRESAS FAMILIARES - RETO AL DESTINO
    JON MARTINEZ ECHEZARRAGA
    Disponible en breve

    13,90 €

  • DIRECCION DE PROYECTOS EN LAS ORGANIZACIONES,LA
    FRAME,J.DAVIDSON
    La importancia de la dirección de proyectos aumenta día a día, a medida que las empresas se agrandan y se horizontalizan. A diferencia de muchos otros libros sobre el tema ?centrados en la construcción y la actividad industrial- la obra de Frame abarca a empresas de servicios. Con ejemplos tomados de un vasto espectro de industrias y una actualizada bibliografía, este libro, le...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • ESTRATEGIAS PARA EL LIDERAZGO COMPETITIVO
    HAX, ARNOLDO
    "Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obliagada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica. La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y an...
    Disponible en breve

    29,90 €

  • CORRIENDO FRONTERAS PARA CREAR Y POTENCIAR EMPRESAS
    HUGO KANTIS / SERGIO DRUCAROFF
    Disponible en breve

    17,90 €

  • COMO EVALUAR LAS ACCIONES DE CAPACITACION
    PAIN,ABRAHAM
    Disponible en breve

    14,90 €

  • CAMBIO DEL COMPORTAMIENTO EN EL TRABAJO,EL
    LAZZATI
    Disponible en breve

    24,90 €

  • PROXIMO MANAGEMENT, EL
    GORE, ERNESTO
    Disponible en breve

    22,00 €

  • SECRETOS DE LOS PRECIOS, LOS
    BAÑOS, ARIEL
    Disponible en breve

    14,90 €

  • ROMPIENDOMOLDES DE MANAGEMENT Y NEGOCIOS
    SBDAR, MANUEL
    ¿Recomendaciones? ¿Consejos? No es este el lugar para buscarlos. El mundo de las organizaciones es demasiado rico y variado como para descifrar fórmulas mágicas. El filósofo francés René Descartes nos enseñó a dudar de nuestros conocimientos más seguros. Esa ha sido mi intención con este libro: bucear por debajo de las teorías del management que muchas veces damos por ciertas,...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • REMUNERACIONES INTELIGENTES
    HIDALGO, BERNARDO
    Disponible en breve

    17,90 €

  • METODO DE LA INNOVACION CREATIVA
    SABBAGH, AARON
    Disponible en breve

    16,90 €

  • QUINTA DISCIPLINA EN LA PRACTICA,LA
    SENGE,PETER
    Disponible en breve

    34,90 €

  • NEGOCIOS SIN RECURSOS
    PRATT,ALEX
    Disponible en breve

    12,90 €

  • LIBRO DE LAS PYMES, EL
    CLERI, CARLOS
    Disponible en breve

    26,90 €

  • DE LÍDER A LÍDER
    DRUCKER, P. ET ALL.
    Esta obra presenta una selección de los mejores artículos publicados por la prestigiosa revista De líder a líder, editada por la Fundación Drucker. Dicha publicación, dirigida a una elite de altos ejecutivos, se nutre con el aporte de los hombres de negocios, escritores y pensadores más importantes del mundo. Este libro pone el talento y la experiencia de estos líderes corporat...
    Disponible en breve

    27,98 €

  • COMO COMPRENDER LA PNL
    CUDICIO CATHERINE
    Cómo comprender la PNL presenta de forma simple y clara las bases de la Programación Neurolingüística, P.N.L., una nueva disciplina que brinda un conjunto de técnicas para observar y desarrollar nuestras capacidades de comunicación. ¿A qué se refiere el nombre "Programación neurolingüística"? "Programación" señala nuestra aptitud para producir y aplicar esquemas de comportamie...
    Disponible en breve

    13,90 €

  • COMO ADMINISTRAR MEJOR SU TIEMPO
    GAMONNET,FRANCOIS
    Este libro propone técnicas y herramientas de trabajo destinadas a mejorar la administración del que suele ser el más costoso y menos cuidado de los recursos empresariales: el tiempo. Incluye once fichas prácticas que abordan los aspectos clave de la organización del tiempo: desde el teléfono a los «imprevistos», pasando por las reuniones, la papelería y los desplaz...
    Disponible en breve

    12,90 €

  • CAMBIO CREATIVIDAD E INNOVACION
    ORDOÑEZ,RUBEN
    El planteo básico de este libro radica en recordarnos que vivimos en un mundo donde la única constante es el cambio, cada vez más variado, más amplio, más incontrolable y más veloz. La única respuesta que nos evita el fracaso y la eliminación está en la creatividad, es decir, nuestra capacidad de pensar cosas nuevas, y la innovación, nuestra potencia de hacer cosas nuevas o de ...
    Disponible en breve

    22,90 €

  • CAMINOS DE LA NEGOCIACIÓN, LOS
    FRANC, PONTI
    Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho,...
    Disponible en breve

    14,90 €

  • REMONTAR LAS CRISIS
    SCHLEMENSON,ALDO
    La palabra crisis en la Argentina y en el mundo de hoy, en especial en los comienzos de este nuevo milenio, se ha tornado de uso corriente. Se refiere a vivencias, experiencias y realidades dramáticamente cambiantes que han tenido que enfrentar en esta última década la mayoría de las empresas y organizaciones. Las crisis las han puesto a prueba y obligado a redefinir desde sus ...
    Disponible en breve

    18,90 €

  • LOCOS POR LAS VENTAS
    SALTERAIN,FACUNDO DE
    Disponible en breve

    14,90 €

  • LA EMPRESA CREATIVA
    PONTI, F.
    La empresa creativa es un excitante libro sobre pensamiento creativo aplicado a las organizaciones empresariales. Además de exponer las más útiles e interesantes técnicas de generación de ideas, el autor propone una metodología innovadora, el IDEART, inteligente combinación de arte, intuición y creatividad que permite a directivos y profesionales abordar temas sencillos y compl...
    Disponible en breve

    13,90 €

  • FINAL DEL MÁRKETING QUE CONOCEMOS
    ZYMAN, SERGIO
    El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.Eso dic...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • COMO REALIZAR UN PROYECTO DE CAPACITACION
    PAIN, ABRAHAM
    Disponible en breve

    16,90 €


01 02 »