Búsqueda de Editorial : HERDER / Colección : TI

4 resultados

  • ETICA DE LA EMPRESA
    MORENO, CARLOS MARIA
    El autor sostiene que la ética, la empresa y la vida se entremezclan en el quehacer diario de cualquier profesional de empresa. La ética en general tiene que ver con las personas, pero la empresa también puede libremente decidir cómo llevarla a la pr ...
    Disponible en breve

    12,90 €

  • ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    AGUIRRE ROMERO, MARÍA JAVIERA
    Este libro trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, ...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • ETICA DEL DEPORTE
    TURRO ORTEGA, GUILLEM
    El universo deportivo es multiforme, ambivalente y presenta abundantes claroscuros. Demasiado a menudo es una forma de canalizar patologías, disfunciones y contravalores de nuestras sociedades posmodernas. Examinar sus miserias nos permitirá apreciar la brecha entre lo que es y lo que debería ser; y analizarlo desde la perspectiva moral nos permitirá identificar tant...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • ETICA DE LOS SERVICIOS SOCIALES
    ROMAN MAESTRE, BEGOÑA
    ¿Qué ética para los servicios sociales? No basta con que cada profesional asuma su responsabilidad. Una ética de los servicios sociales debe explicitar unos valores rectores y el papel que desempeñan las personas atendidas. Más allá del asistencialis ...
    Disponible 24/48 horas

    12,90 €