Búsqueda de Editorial : HOAKI / Colección : DISEÑO

8 resultados

  • EL DIBUJO DE LA PERSPECTIVA EN LA NOVELA GRAFICA
    COONEY, DAN
    De la mano del experimentado ilustrador de cómics Dan Cooney, este libro muestra cómo dibujar perspectiva creíble desde cualquier punto de vista para crear fondos convincentes y relacionarlos con los personajes que pueblan las historias. Lo que diferencia este libro, dirigido sobre todo a aspirantes de ilustradores de cómic, es que este es un manual con instrucciones y ejercici...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • NUEVAS TECNICAS DE JOYERIA
    YOUNG, ANASTASIA
    Nuevas técnicas de joyería es un libro de referencia muy detallado y profusamente ilustrado sobre la creación de formas tridimensionales dinámicas, un auténtico origami de metal para la joyería y la metalurgia. Anastasia Young y Paul Well, prestigiosos joyeros, autores y profesor es, han creado un manual práctico de estas técnicas de marcado curvo y plegado, recientemente desar...
    Disponible 24/48 horas

    34,95 €

  • ARTE DEL ORIGAMI, EL - ORIGAMI, KIRIGAMI, LABERINTOS, LIBROS TUNE
    TREBBI, JEAN-CHARLES
    Este libro inspirador que adentra al lector al fascinante mundo del libro de origami. Presenta un repertorio de formas y estructuras espectaculares y está dirigido a artistas, artistas visuales, profesores, amantes de los objetos hechos a mano, del scrapbooking, la papiroflexia y las manualidades creativas. Este libro está repleto de ejemplos ilustrativos de renombrados artista...
    Disponible 24/48 horas

    32,50 €

  • ATLAS DEL VESTIR MODERNO - DE LA CAMISETA AL ABRIGO CRUZADO
    MADZHUGINA, MARINA
    Con ilustraciones vívidas y estilizadas, este libro muestra las prendas y los detalles de moda más universales. Además, se enumeran los tejidos y materiales más usados en su confección. Este libro de moda es un muestrario de estilos, diseños, características y materiales de prendas de vestir contemporáneas para hombre y mujer, presentadas a través de atractivos figurines de mod...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en elsiglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo quesupuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresióntipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usaampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los proces...
    Disponible en breve

    39,95 €

  • VISUAL MERCHANDISING
    BELLI, SILVIA
    Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desea en el campo del visual merchandising disciplina en la que se combinan principios de marketing, creatividad y diseño para reforzar la experiencia de compra y maximizar las ventas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiore...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • PATINAS CESTERIA PROYECTOS TECNICAS DISEÑOS HOGAR
    Pátinas ofrece fórmulas de patinado del metal, instrucciones deaplicación y más de 300 muestras a tamaño real destinadas a los quetrabajan el metal: joyeros, orfebres, escultores y artesanos. Abarcacoloraciones de superficie a todos los niveles de dificultad ydiversos metales: acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón,bronce y plata sterling. El libro está organizado por ...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • QUE NOS DICEN LAS IMAGENES
    MARIANI, MASSIMO
    ¿Qué transmiten las imágenes ¿Cómo interpretamos su significado ¿Qué tratan de decirnos ¿Cómo nos convencen y nos influyen Este libro responde a todas estas preguntas analizando el significado y la construcción de las imágenes, a lo largo de la historia y hasta la actualidad, desde el punto de vista de la retórica visual. Tomando como referencia ámbitos tan diversos como la pub...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €