Búsqueda de Editorial : HOEPLI

28 resultados

  • MARVEL CÓMICS PARA DUMMIES
    BROWNFIELD, TROY
    Marvel Comics es la mayor editorial de cómics de Estados Unidos e incluye entre sus personajes a superhéroes como Spider-Man y el Capitán América y a equipos de superhéroes como los Vengadores y los 4 Fantásticos: Marvel Comics para dummies es la guía oficial de este inmenso catálogo de cómics. Una guía completa que presenta la casa de cómics más emblemática a lectores de todas...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • CARTERAS DE INVERSIÓN PARA DUMMIES
    CASARELLA, FRANCESCO / GONZÁLEZ, CARLOS
    Una guía clara, sencilla y exhaustiva que ayuda a crear una cartera válida para invertir en el medio y largo plazo. Dividido en tres partes, el libro describe los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta para invertir de forma eficaz y consciente nuestros ahorros. Francesco Casarella, a partir de sus propias experiencias personales, ofrece una guía real que puede se...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CAPITÁN AMÉRICA PARA DUMMIES
    MOORE, STUART
    Con motivo del estreno de la película Capitán América 4: Un mundo feliz el 14 de febrero en todo el mundo, se publica el primer libro de la serie nacida de la colaboración entre Marvel y Wiley, Capitán América para dummies: una completa guía de uno de los más populares superhéroes de Marvel. Un libro que acompaña a los lectores a través de la historia y los orígenes del Capitá...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • TEORÍA MUSICAL PARA DUMMIES
    PILHOFER, MICHAEL
    ¿Quieres entender la teoría musical? Esta guía te explica los principales conceptos en un lenguaje sencillo –desde escalas, intervalos y tempos hasta progresiones de acordes, fraseo, armonización y arreglos– y enseña cómo aplicarlos en cualquier tipo de composición. Te familiarizarás con la teoría musical y podrás aumentar tus límites y posibilidades, descubriendo que el ritmo ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DAY TRADING Y OPERATIVA BURSÁTIL PARA DUMMIES
    SERRANO, FRANCISCA
    ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti! Este eslogan que parece tan sencillo, resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria, ahora, después de haberse formado con los mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • INVERSIÓN EN BOLSA PARA DUMMIES
    DE LA CRUZ, ISMAEL
    Un libro que pone al alcance de cualquier persona los mercados financieros y que aborda absolutamente todo lo que hay que saber sobre economía, finanzas e inversiones. Todo ello explicado de manera que el lector lo entienda perfectamente. ¿Qué es lo que aprenderemos? A invertir en los mercados financieros utilizando una serie de estrategias muy interesantes y válidas para cual...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LOS ELEMENTOS DE LA INVERSIÓN
    MALKIEL, BURTON G. / ELLIS, CHARLES D.
    A los inversores de hoy en día se los bombardea con consejos contradictorios sobre cómo gestionar el mercado de valores, cada vez más inestable. Ante los anuncios de que ôla diversificación ha muertoö y de las supuestas virtudes de las criptomonedas, cabe disculpar que los inversores se sientan completamente confusos. Es el momento de volver a los básicos. En la edición 10° ani...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • AQUÍ ESTÁ LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • FRANCÉS PARA DUMMIES
    SCHMIDT, DODI-KATRIN / WILLIAMS, MICHELLE
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • ACTIVA TU DINERO
    FIRPO, JANINE
    Activa Tu Dinero ofrece una novedosa guía con un enfoque muy práctico y centrado exclusivamente en la mujer y en la idea de que nuestro dinero trabaje para nosotros y para el mundo. Tanto si estás empezando como si ya eres una inversora experimentada, este libro tiene algo para ti. Este libro pionero aspira a educar a las lectoras en finanzas personales y en inversiones alinead...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • INGLÉS PARA DUMMIES
    BRENNER, GAIL
    ¡Empieza a aprender inglés hoy mismo, es fácil con Inglés para dummies! Aunque seas un completo principiante, aprenderás rápidamente vocabulario básico, gramática y frases cotidianas y recibirás valiosos consejos culturales. Tanto si tienes un interés personal en el inglés como si lo necesitas para el trabajo, esta guía práctica te ayudará a sentirte cómodo con él. En este lib...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • IA GENERATIVA PARA DUMMIES
    DI BELLO, BONAVENTURA
    Un manual que ofrece a todo el mundo la oportunidad de descubrir las distintas facetas de la IA generativa y dar sus primeros pasos en el uso de las diversas herramientas disponibles en la actualidad, comenzando así con buen pie para obtener resultados satisfactorios y evitar los típicos errores de quienes se acercan a esta tecnología sin una guía orgánica y estructurada. Hoy ...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • DAY TRADING GANADOR MEJORAR TU VIDA
    GIANNINONI, LORENZO
    Este libro es la esencia de toda una vida de aprendizaje, de quince años aplicando conocimientos, de diez años ayudando a miles de personas. A todos nos encanta la idea de ganar dinero de forma rápida y fácil. Esa es, sin embargo, la premisa más errónea y peligrosa para acercarse al day trading. ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tar...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • CHATGPT PARA DUMMIES
    DI BELLO, BONAVENTURA
    Este es un para dummies dedicado a ChatGPT, la herramienta digital que ha puesto la inteligencia artificial al alcance del gran público, generando un enorme impacto. ChatGPT es un prototipo de chatbot basado en inteligencia artificial, diseñado para simular una conversación con un ser humano y desarrollado por la empresa OpenAI, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • CÓMO PIENSA WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En Cómo piensa Warren Buffett: dentro de la mente del mejor inversor del mundo, Hagstrom abre nuevos caminos con un profundo análisis de la sabiduría esencial de Buffett: un rico mosaico de ideas y conocimientos de muy diversos ámbitos de lo que Buffett llama Money Mind. ¿Qué es exactamente una Money Mind Por un lado, es una forma de pensar sobre los grandes asuntos financieros...
    Consultar disponibilidad

    24,00 €

  • EL ARTE Y EL CORAZÓN DEL LIDERAZGO
    VACCHI, GIOVANNI B / ZATTA, DANILO
    Veinticinco años de trayectoria profesional en la alta dirección nacional e internacional de empresas privadas, consultorías de gestión, grupos y fondos de inversión. Análisis, ideas, consejos, visiones de futuro y algunas de las biografías narradas de los líderes más importantes de la historia. Dos directivos italianos, con la misma pasión, nos explican el arte y el corazón de...
    Consultar disponibilidad

    22,95 €

  • SOCIAL MEDIA MANAGER
    GENTILI, VERONICA
    Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No ...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación digital del valor que puede expresar un activo tokenizado, el lector se adentra en un viaje de aprendizaje progresivo para entender cómo funciona la blockchain en la que se acuñan los NFT y cómo elegir los mercados a través de los cuales intercambiarlos. Los NFT no son un...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • EL METODO WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En una carrera financiera que abarca casi sesenta años, Warren Buffett ha tenido que afrontar un número infinito de desafíos, alcanzando siempre un éxito sin precedentes. Su humildad, su integridad moral y su honestidad intelectual no solo han hecho que millones de inversores le aprecien, sino que lo han convertido en objeto de estudio por parte de todos aquellos que deciden se...
    Consultar disponibilidad

    23,00 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesibl...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • NEUROMARKETING
    DIOTTO, MARIANO
    Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro dis...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • DIZIONARIO HOEPLI SPAGNOLO EDIZIONE COMPATTA
    TAM, LAURA
    Consultar disponibilidad

    31,79 €

  • DIZIONARIO HOEPLI SPAGNOLO
    TAM L.
    Consultar disponibilidad

    47,90 €

  • DICCIONARIO BOLSILLO ITALIANO/ESPAÑOL
    TAM LAURA
    Consultar disponibilidad

    16,40 €