Búsqueda de Editorial : LIBROS DE CABECERA / Colección : MANUALES DE GESTION

13 resultados

  • TRES PREGUNTAS PARA UNA GESTIÓN ECONÓMICA INTELIGENTE
    ARGELIA GARCÍA
    Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable, completa y puntual. Sin ninguna duda, la contabilidad es una de las mejores herramientas de gestión para los directivos. Sin embargo, a menudo las pequeñas y medianas empresas experimentan un desencuentro entre la información que la dirección espera y la que facilita ...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • LA PRODUCCIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO
    SURI, RAJAN
    ¿Le preocupa la competitividad de su empresa? ¿Cree que los países con bajos costes de producción son una competencia desleal? ¿Los pedidos son cada vez más impredecibles y personalizados? Este libro le cuenta en qué consiste la metodología de Fabricación de Respuesta Rápida (QRM) y su aplicación para ganar competitividad y ser líder de su sector.La Fabricación de Respuesta Ráp...
    Disponible 24/48 horas

    28,00 €

  • LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA
    FRANCISCO LÓPEZ Y NURIA SORIANO
    LA GESTI¢N D EN ESPECIAL UNA BUENA GESENCIAL DE Y C¢MO DEBEEL LIBRO INCINTRODUCCI¢N PROCESO DEPOOLING, LACAPITAL DE TRELACIONES BFRANCISCO L¢PLASMADO ENOFRECI‚NDONOTODO SE ENFO AL LECTOR, ...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    ¿CU NTO VALE EMPRESA O PPREGUNTA QUEDESCONFIANZAVENDER.VALORTODO AQUEL QPERSPECTIVA IMPRESCINDIR PIDA DE UN DE OBTENER«EJERCICIOS LOS CONCEPTCOMO UN MODOQUE QUIERENM‚TODO SENCIVALORACI¢N Q ES EXCESIVA ...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    EL N£CLEO ONEGOCIO SE CFINALIDAD PAVENTAS Y DISAUNQUE LAS FNEGOCIOS NOLAS FINANZASSENCILLO Y PECON¢MICO-FIPREGUNTAS CL PROFUNDIDAD ¿CU NTA CAJ MI NEGOCIO?COMPETIDOR?AHORA, ES MU DEMASIADO TECON¢MICAS PHA TRABAJADO DIRIGIDO PR FUSIONES YSISTEMAS DE SEISA ( ...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradore...
    Disponible en breve

    16,00 €

  • EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    JOAQUÍN PUERTA GÓMEZ
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vistazo, hacer un diagnóstico acertado de su situación? ¿Tienes idea de todo lo que podrías conseguir siendo capaz de hacerlo?El libro que tienes en tus manos presenta el método para interpretar rápidamente las cuentas de una pyme. El texto avanza desvelando casos de persona...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    GRAÑÓ CALVETE, MARTA
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse por primera vez y no saben a qué se van a enfrentar. Este libro les ayudará a entender qué es una auditoría y a prepararse para abordarla por primera vez.Escrito en un lenguaje asequible que evita los tecnicismos, está llamado a convertirse en lectura obligatoria para todos aquellos que quieran saber qué es u...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ?y extrapolable a otros deportes? descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual.Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir ...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • DEL NEGOCIO INMOBILIARIO A LA INDUSTRIA INMOBILIARIA
    MIKEL ECHAVARREN
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía española ya que es una de las principales formas de ahorro de la población, atrae la inversión de fondos institucionales y privados, es también un recurso significativo de las administraciones locales y es una de las principales áreas de atención de la inversión crediticia del si...
    No disponible

    18,00 €

  • LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    CAGIGAS, JORGE / DE ANDRÉS, EUGENIO / ESPINOSA, CARLOS / FAJARDO, PLÁCIDO / MARTÍN DE LA FUENTE, JAVIER / MAZO
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situaciones críticas para la gestión de personas en tiempos difíciles. Para ello, se apoyará en los mejores expertos de recursos humanos quienes, con su experiencia, le ayudarán a superarlas con éxito a través de diez piezas magistrales que cubren aspectos como la selección, la p...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • INNOVACIÓN
    ENRIC BARBA IBÁÑEZ
    El principal reto de toda empresa es la innovación: innovar o morir. Enric Barba es un directivo con gran experiencia (Terra, Sony, Roca, Philips, CIRSA) y colaborador académico en distintas universidades y escuelas de negocios (UPC, ESADE, etc.). A lo largo de su experiencia ha recabado un gran número de conocimientos que recoge en este libro, en forma de consejos. Esta obra e...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    OLIVER-SILÀ, JORDI / FARRENY GAYA, RAMON / CORMENZANA URIARTE, MERKEL
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de tecnologías, productos y servicios pensados para reducir el impacto sobre el medio ambiente. El reto de avanzar por este camino es tan complejo como grandes son las oportunidades de negocio que alberga. Si ocupa una posición directiva en una empresa, es profesional de l...
    Disponible en breve

    17,00 €